....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



viernes, 31 de diciembre de 2010

Se termino...

Y una vez mas le decimos adiós a otro año en este día nos toca decirle adiós al 2010,se terminan las horas y esos meses que jamas serán iguales porque todos somos un pedazo del hoy terminamos de la mejor manera e intentamos decirle bienvenido al 2011 ,se quienes están conmigo y quienes son mi pasado , mi hoy y espero con ansias a los que formaran parte de mi futuro
F E L I Z A Ñ O V I E J O Y F E L I Z A Ñ O N U E V O ! <3

domingo, 21 de noviembre de 2010

Solo sueños!

Porque no sentarme y pensar en mi ,en mi café, en mis errores en el ayer o quizá en el futuro.
Porque no sentarme y pensar en mi ,como lo hago en ti.
Quisiera estar en un rascacielos y que el aire hiciera volar mi cabello;embarrarme de la sociedad y sus cuestiones volverme poeta y superhéroe ala vez.
Caminar en el techo de una casa y saltar ala de alado caerme en el barranco y quedarme atrapada.
Pero pienso mas en la nostalgia que en lo que de verdad me hace feliz.
Pero simplemente estoy sin ti y sin mi y solo descuido lo importante.
Aveces logro estar en un recipiente y cuando lo destapan estoy dentro e intento gritar pero no es lo mejor.
Los besos son flojos y eso provoca subastar mi corazón al mejor postor de una noticia ficticia que lo único que hace es estar con ella aparentando que no pasa nada aparentando que solo hay palabras cuando es mas que eso, es una noticia.
No se trata de donde vivas ,que escuches, ni tu edad ni la rutina, pero lo perfecto de todo y lo mas importante debería ser el color que serán mis uñas mañana o lo nuevo del lunes y porque no lo que mañana haré?....pero solo mandaste una nota donde dibujaste el corazón.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Frio como el sol

Ayer camine hacia el y por mi cuerpo corrieron demasiadas sensaciones para el , pero llego y me congelo como si estuviera cerca del sol,solo un beso arrancó la palabra de los labios,entonces en ese momento quise mojar mis labios y tallar mi ojos, pero solo se me ocurrió mirar.
Camine y entonces claramente noté la lona borrosa en el tardío del atardecer.
Solo lo mire y me pareció absurda su mirada que se concentraba lejos de mi ser, me pareció tonto su hablar y su jugar me causo un poco de risa.
Pero que irrelevante paso esto?, porque dentro de mi me queme con lo frió que inicia dentro de aquí.
Quiero enloquecer con los cubos de hielo,observo que te acuerdas de mi cada doble de hora,y me doy cuenta que me estoy secando aunque mi piel este empapada de el.
Secando lo poco que dejaste dentro.
Secando la mirada con una hoja vieja y tiesa.
Latidos que dejan de existir en el caluroso día que es tan frió.
Marchitando las ganas con sal y tratando de arreglarlas con miel, mis pasos son pesados y mis caricias se están haciendo tiesas no me gustaría que comenzaras a mirar las grietas pero mis únicas palabras son que tengo frió y calor de ti, frió de sol y calor de hielo...

Buscándote....



Y buscándote la cara para encontrar las palabras y los sentimientos que esos ojos guardan y que las palabras ni las manos dejan salir.
y de nuevo aquí recorriendo la historia del camino frustrado ,y de nuevo buscándote,buscando el beso perdido que se quedo suspendido en esa habitación.
Sonrió porque te disfrazo así.
Sonrió por creer en esto.
Pero no es así solo busco el dulce que perdí y que logre ubicar pero al final lo vuelvo a perder por las amarguras que hay en el caminoEn la avenida solo veo rayas amarillas pintadas en el camino veo vida pero no veo lo dulce que fue algún día.
Entonces me pregunto donde quedaron esas miradas,esas sonrisas, esas caricias donde quedaron ellos?....

viernes, 12 de noviembre de 2010

Tan solo como tu ,tan verdadero como el ayer y tan falso como el hoy.
rico de ti y pobre de mi, simplicidad con que esto sucede.
Cansada de la realidad y frustrada de ti, perpleja de la intelectualidad que tus labios escriben,pero tan llena de esto.
Velando mis sueños me doy cuenta que estoy cansada de ti que eres irremediable.

lunes, 27 de septiembre de 2010



Desnudemos esa respiración que cambio cuando hablamos de amores pasados,hagamos a un lado los amores perdidos.

Dejemos que nos acaricien las hojas mantengamos el color limpio de verdaderas palabras.
Pongamonos los lentes que cambian la vista ala vida, vida que se llena constantemente de estupefacientes.
Amores perdidos ,amores encontrados,soluciones con llantos y corazones rotos.
Solo dos con un instinto diferente, llego el día que uno de ellos cruza el camino diferente.

Deseos que van de la mano y que reducimos en un beso.
Risas de inocencia y mirada de soluciones diferentes.
solo eso.....

domingo, 12 de septiembre de 2010

Clod!



Aproximadamente eras las 7 am. el dormía en su cama de borrego y portátil, su sueño era ligero como una nube, pero el mas concreto de su vida, soñaba con esa mujer de cabellos dorados y ojos que repentinamente cambiaban de color según el tono de su ropa,imaginaba su sonrisa y entonces mientras mas la soñaba mas quería tener la altura de aquella mujer,un suspiro de incontinencia y otro de ilusión....el dijo
-todos creen que soy gay, no es así!
Lo que nadie sabia es que su corazón solo pertenecía a esa mujer que todos llamaban por un nombre, pero que el decidió llamarla Miel!
Ella tenia un compañero que claro, hacia morir a Claudio de celos "uno" así se hacia llamar ,todos creían que era su amor oculto ,pero no era así nadie sabia la realidad.
Miel lo visitaba de vez en cuando, pero cuando eso pasaba el corría y brincaba hacia ella brindándole el mejor de los saludos ,ella le sonreía amenudo y le hacia cariños y le dijo:
-Claudiooo te extrañe como estas?
mientras que el se quedo intacto y de nuevo suspiro!
a las 9am se escucho una puerta que abrieron en su hogar y escucho su nombre corrió se subió ala cama y era papá...diciéndole quieres tu plato de cereal??
despertó de ese sueño y mientras miraba a Sofia ella le decía:
-Hoy iremos con Maggis debes de verte guapo.
Inmediata mente el pensó MIEL.. torció su cabeza y observo a Sofia maquillarse frente aquel espejo que para el era enorme y pensó....
- quizá algún día deje de ser solo su mascota y pase de ser Clod a ser Claudio!

y apenas ayer comprendi....
--talvez para nosotros solo sean mascotas pero para ellos que somos?
a sofiia-- te amo hermanita

jueves, 9 de septiembre de 2010

El corazón latió fuertemente mientras el caminaba junto a ella, conoció la verdadera sensacion y recupero las fuerzas para adoptar el recuerdo profundo!

domingo, 15 de agosto de 2010

No quiero perder el detalle!



Olvidar es recordar, recordar es crear lo imposible en posible, correspondemos de la misma manera que nos gustaría que se hiciera con nosotros y otras tantas reaccionamos con coraje y entonces despertamos a la realidad cuando ese "coraje" se pasea lejos de nosotros.
Querer a una persona no es malo, tener pensamientos a futuro tampoco lo es, lo malo es cuando nos dejamos llevar por la corriente de aire y entonces creemos que algo cambio.
La aberración es una víctima de la cotidianidad, y entonces no encontraríamos el significado de las palabras.Afrontar las cosas nos hace mas fuertes que evadir las respuestas o los pensamientos.
Conocer acciones hacen que desnudemos los complejos que se encuentran en el hoy.
Correr con el viento y tocar las nubes aveces es la mejor escapatoria que tenemos.

domingo, 1 de agosto de 2010

No exactamente!



Me escondí tras mis sueños ,volé con ellos ,los seguí tan rápido como pude, y después de todo no alcance la ilusión perfecta...llanto suspiros y mares derramando lágrimas de sal, luz le luna encontrando la semilla en el camino....viento de seda para rozarnos ,arena que guarda agua de rosas,palabras que se quedan suspendidas en el aire, lágrimas de nervios risas de miedos y pasos de inseguridad,banquetas marcadas de besos profundos,puertas que encierran tus caricias, cuadernos con historias reveladoras ,escritos que solo ambos conocieron,palabras faltantes y promesas rotas ,cajas que ocultan sentimientos,y hoy solo globos que volaron...

martes, 20 de julio de 2010

Llena de mi!

Porque las cosas no siempre son como quisieramos, porque los días aveces cambian de estado aveces lluvia, aveces sol, porque cambio como ellos aveces bueno aveces no, las lágrimas ya están suprimidas de mi vida, la intuición la tengo presente .
Las manecillas me cuentan cosas que ni los minutos pueden escuchar mis dedos parpadean como si los pies pudieran volar y mis manos solo sienten el calor que ha de venir, la humedad que eh de encontrar por oírte sollozar , mis carrizos no dejare de seguir la paloma aconsejo volar sujetada del listón.
Envuelta en pijamas de colores encontré la foto, foto marcada de dudas de colores de intrigas tomare el te apropiadamente,espero encontrar la respuesta.
Mis ojos de cristal sufrirán la comedia mas digna de el .
Marionetas de cartón que dibujan sonrisas en mi piel calaberas de carbón que caminan en mi , en la pared solo encontré la hoja verde de papel!
La historia termino porque hoy nadie sabe nada de lo que hay aquí, llena de dudas de preocupaciones de estres de dignidad,tan solo llena de mi, llena de ippaa!

jueves, 15 de julio de 2010

Solo hay una pregunta...

Y llegas queriendo impactar con las mismas palabras de siempre,que risa el pensar que aun estas ahí.
Y llegas queriendo conocerme de nuevo, pero patético el pensar que llegas a querer pegar algo que ya esta roto.
Y de nuevo tu, quien trata de recuperar algo que ya no esta y hoy solo te digo termino.
Termina lo que ya no supe seguir lo que ya no quise mas.
No sabes ni la mitad de lo que ahora soy , y entonces llegas diciendome que las cosas serán mejor que nos demos una oportunidad? y te pregunto a quien quieres engañar?
tu creando fantasias?dices que ahora quien soy? que donde esta esa niña entonces yo digo termino...! ahora solo preguntate quien es iippaa?y a quien quiere ahora? errónea tu mente al creer que mi amor por ti sigue ahí =)

miércoles, 7 de julio de 2010

Waldon!




Y entonces lo encontré ahí susurrando frente a la cama con el televisor encendido escuchando las noticias del medio día...el susurro no era claro ,solo era la copa del llanto que el algún día encontró y bebió, sus manos se hicieron amarillas y sus labios blancos,la sonrisa que tenia seguía ahí plena y radiaba felicidad pero sus ojos eran rojos del dolor y su ropa era sucia y rota, en las pestañas tenia polvo y sus zapatos,hay cuanto lo siento ahora solo era un zapato! sus cabellos tenían una araña que se refugiaba en esos rizos tan perfectos,sus pecas eran cafés y ahora no se lograban ver por las marcas que su cara guardaba lo levante y lo abracé como hacia tiempo que no lo hacia lo senté en la cama y junto a el,observamos la ventana vimos como la lluvia caía con gran fuerza y después de todo dije sigues igual de guapo.. te he che de menos waldon!

domingo, 27 de junio de 2010



Cuando creemos que todo marcha bien estamos relativamente iguales a lo que fuimos ayer, cuando creemos que somos mas fuertes con nosotros mismos nos damos cuenta que quizá no hemos avanzado como quisieramos, pero cuando nos damos cuenta que aun no somos tan fuertes para pasar por lo mismo y dejar los miedos del pasado,es cuando nos convertimos en lo que hoy llamo relativamente igual a la historia de ayer...
Quizá sea algo diferente enfrentar a los miedos e iniciar la historia diferente pero la seguridad es algo que nos vamos creando como un relato pero es mas que un sentimiento simplemente son miedos que no terminan cuando lo sucedido pasa como algo inesperado y desapercibido!

  • La credibilidad que cada uno le da a su corazón es la magia con que este se efectuara....=)

jueves, 24 de junio de 2010

Solo distraida!

De nuevo aqui sentada en el sofá, escucho las peleas de los vecinos,escucho ladrar a los perros que literalmente son tan molestos...la señora de enfrente como siempre en la ventana fumando un cigarro largo y blanco, y yo de nuevo aquí escuchando lo de siempre,con la gente de diario.
Mis problemas cotidianos creía que eran grandes pero hoy escucho los problemas de el , cree que un bebe viene en camino ohhh vaya sorpresa!
Mi café esta hirviendo y su humo sale en forma de espiral,mis labios están secos, la pelea inicio y yo de nuevo estoy aquí escribiendo,distraida de la vida que me rodea,enredada en pensamientos clavando la verdad de lo que quiero sentir,giro mi mirada 60 grados ala derecha y la computadora me avisa que alguien llama con ese parpadeo color amarillo, Mis dedos están cansados de teclear,por lo tanto la ignoro y sigo aquí con la cobija cubriéndome despeinada y en pijama, creo que así me quedare hoy,día lluvioso ,día frió,día esperando por el...cautivada por una hoja, por una pluma,por una razón por una persona y la persona es el!

lunes, 21 de junio de 2010

Direccion contraria!

Se fue! lejos de mi corazón , lejos de mis sueños y lejos de mi vida.
Los recuerdos atrapados en la caja de madera están arrumbados en alguna parte del mar.
Mi vestido es blanco y las manchas que tiene solo son de ilusión, de alegría, mientras eso pasa aquí , el se va, toma su primer tren en la estación del olvido y su rumbo cambio en dirección contraria.
Se llevo sus huellas su perfume, sus besos, me mira con el corazón que algún día existió y yo solo ignoro el camino de el.Mi camino es otro ya no es el, por fin partió lejos de aquí.
Hoy solo hay uno, solo un sentimiento, solo unas ganas, solo una persona, únicamente un amor y una ilusión.
De nuevo el me mira y se aleja rápidamente observa que mis ganas de esperar algo irreal te minaron, que mi amor por el termino, que mi vida ya no es el, que hoy le dije adiós, que lo esperado llego y esta vez lo esperado no fue el!
Veo su nombre en la pantalla y me respuesta fue hola que paso necesitas algo? solo dijo hola como estas? la respuesta fue sencilla mejor que nunca...sencilla gracias a que el apareció....

martes, 1 de junio de 2010

Tinta verde en el aire!



Escucha claramente el sonido que sale de las bocinas,baila y gira como nunca...fuma el cigarro verde, forma con el humo mi nombre,después dibujame con la miel morada,usa los zapatos de hojas amarillas....ríe con el libro de dibujos...dulce palabra anunciada en tus dedos escuche.

Encuentra la diferencia que hace mi ser especial,enamorate de lo imposible!=)
Usa tu chamarra negra que hoy es día de gala.
Tinta de hierba verde que al escribir me hace volar.
Sigue la hormiga roja,corre hasta pensar en ti...mira el reloj sin horas,pasea en el carro sin motor,besa el rostro sin labios,limpia tu ser,toma el vaso sin agua.

Te veo hablar pero no escucho tus palabras,te veo respirar pero no siento tu aire..quiero verte pero no mirarte....Observa tu reflejo donde no hay espejos y date cuenta que en tu vida algo nuevo llego =)

lunes, 31 de mayo de 2010

Natural mystic!

Misterio natural, encontré la noche de ayer.
Misterio natural es el que quiero seguir pensando.

El misterio es complicado es diferente, quisiera que el tiempo me dejara respirarte,el tiempo se ha vuelto inmortal se ha vuelto necesario.

Necesario encontrar el misterio natural,necesario encontrarte encontrar ese interior que no crece facilmente pero se que esta ahí!desarrollar tu potencia mas de el cuadrado...reventar el hielo que te envuelve.

Enseñame a mirar como tu, tan sincero tan único,quiero envolverme y hundirme en este lugar quedarme ahí, suspender mi pensamiento y guardarlo en una fuente ,después arrojar una moneda en ella para que mis deseos y pensamientos de estar con el se cumplan...por eso eres eso...Natural mystic!=)

miércoles, 26 de mayo de 2010

Mirame y date cuenta que...


El sol calienta la noche, y la luna alumbra el dia ilumina el camino que me guiara hasta a ti.
Es increible lo que el universo es capaz de lograr...que bien se siente esto!
Tanto bien me haces hoy, aun no tienes ni idea de lo que transmites aqui...
El suelo es mi voz,las lagrimas se convierten rapidamente en caminos de sal en mi rostro.
Hoy es un nuevo dia para mi.Hay tantas cosas que tragiste ami vida nuevo caminar y nuevo rumbo para mi.El barrilete gira de manera rapida y decide que lado nos tocara.
La gente suele hablar de la suerte en la vida cotidiana hoy creo en ella pero lo unico que puedo decir es "suerte que eres tu",demasiado es lo que quiero de ti,quiero verte,quiero sentirte mirarte y entenderte..de mi corazon bortan muchas cosas que llego a soñar sobre ti,veo mucho en ti..quiero sentirte de tal manera que siemrpe estes como mi mejor complice!

Noche contra sensacion!

La voz que cambia tu noche, la que la hizo ser perfecta, la platica que dejo conocer lo que hay dentro del armario.
Las estadísticas son diferentes,ahora escucho las ultimas noticias del día, y ni las mas trágicas me distraen del pensamiento que el provoca en mi...
Vidas, y lugares diferentes es lo que hacen que tu seas quien ocupa mi mente.Victimas de la claridad...que hoy me deja ver la persona que esta ahora!
Debo decirte un secreto,es que no dejo de pensarte,y que hoy nuevamente hiciste la noche..."nuestra noche".

jueves, 20 de mayo de 2010

La niña y el aire!

El sonido esta en silencio por ti,no encuentra el momento cuando por primera vez la niña beso al aire,la noche ayudo y la luna les murmuro las estrellas los guiaron hasta aquel lugar donde una melodía los unió, parece ser que las bocinas gritaron "fly away"...tus brazos rodeando el cuerpo de la niña, sus manos acariciándola y ella recostada junto a el,empezó por tener una imaginación de que ese momento no terminará.Ellos platicaron cosas de las cuales la niña no recuerda la mitad.pero recuerda lo mas importante que fue estar con el aire en una noche que se convirtió
"la noche impredecible"

miércoles, 19 de mayo de 2010

hermana te amoo felippa!=)

Tenias que ser tu!

No voy a soltar la sensacion de pensar en tu , creo que las estrellas se han convertido en lunetas de colores que iluminan mi noche cuando la hora de saber de ti aumenta.
Mi corazón corre y sonríe cuando sabe de ti, mi mente se concentra en ese ser tan único y especial.Y hoy de nuevo te digo que eres tan tu!=)
tenias que ser tu la razón de esto.
El hilo enreda a tu persona y la aguja la cose a mi mente,creo que ya no puede echarse a correr!
Supe de ti hasta el día que tenia que hacerlo pero hoy que se de ti no quiero que nunca desaparezcas.
La temática del sueño esta planeada,en esos planes lógicamente tienes el papel principal y el único.
Conozco este sentimiento me encanta y a el solo lo provocas tu!=)

domingo, 16 de mayo de 2010

Jugando con el crater azul!

Me es dificil comprender como tu vida la encuentro solo atravez de una computadora.
Eres como un olograma apareciendo y desapareciendo en mi vida.Encuentro crateres de todos tamaños y colores pero solo eligo jugar con uno que fue el de color azul,me recuerda a esa camisa de el, que tenia un olor peculiar que se me impregnaba en las manos.
juego con el a reirme,amirarlo ,a encontralo sentado ahi en una banqueta hablo con el, sueño con este y rio al saber cosas de el.
Quisiera jugar a guiarle su vida por el mejor camino,quiero jugar auqe no lo quiero , a que no lo extraño , a que no existio pero solo me queda decir lo importante que es ese crater y que apesar de ser grande y destructivo, lo mejor esque al final no olvido que solo es un crater azul!

Pulgares enfrente y hacia arriba!



Como , cuando y donde volví a ser yo?
Regrese si ,si festejemos! iippa regresa! perdono, se equivoco , lloro , rió , olvido se enojo y se volvió a equivocar :) ja! y lo hará muchas veces mas... se arrepiente de las cosas hechas? demasiado..pero aprendió de cada uno de sus errores...Unió su cuerpo ala cabeza, puso la mirada firme y decidió voltear hecho un vistazo y lo único que pensó fue.."pulgares enfrente y hacia arriba"
Encontró lo enredado del hilo,deciso el nudo y vio que no era tan complicado como lo sintió alguna vez.
El sargento bigototes grito con emoción y ansiedad.... silencio todos!
ippaa volvió volvió...y regresa como nunca!regresa mas feliz de lo esperado!

lunes, 10 de mayo de 2010

Reencuentros del corazón

Tome el tiempo con el algodón , las manecillas se han roto y ahora son el juguete del gato.
Los minutos ya no se toman mas, solo quedo el segundero para recordarme que segundo a segundo empiezo a enamorarme de el que espero ansiosa las horas junto a el.
Tome el frasco completo de pastillas para dormir y crecer al mismo tiempo.
Mi casa se encogió y dentro esta mi pensamiento paseando por todos lados,se encuentra flotando y alterando los pensamientos de mama, crece y empieza a ser mas grande que mi casa,entonces sale por el orificio y empieza a volar por el parque, por las calles se pasea, hasta llegar a ti.
te quiero!:)

Miedos?

El sonido que emite el gusto por el...El miedo que siente el corazón!
Las palabras son frases redondeadas ala razón y escritas con la pasión.
Casas guardadas, gente olvidada y televisores encendidos.Miedos encontrados y naranjas partidas.Hoy solo puedo decirte que todo esto equivale al desden de todos.
Solo confía en la mirada , escucha el silencio y evade el viento.
Entregate a lo que quieres, hoy siento miedo pero no miedo a enamorarme,ni miedo a ti,miedo a que esto se de diferente, miedo a que algo que no ha empezado termine.
Usa el sombrero blanco para no bloquear tu mente , pontee la armadura que te proteja de los miedos.
Y no olvides que aquí estoy...que eres especial :)

miércoles, 5 de mayo de 2010

Felicidad sencilla de primer grado..


Ayer después de un largo tiempo , ella volvió a saber de la pelwza! intercambiaron textos y la sonrisa salio a flote :)
La distancia y la sordera sirvieron!
Escuche lo diferente de lo cotidiano supe entender la transmisión que existía.La conexion efectivamente no fue igual mi ilusión no creció ni disminuyo solo fue un momento de nervios e incertidumbre un momento donde solo estábamos "el y yo" como antes....como los buenos tiempos.
Felicidad sencilla el saber que esta bien el saber de el..
Me doy cuenta , que avance que di un nuevo paso a esto , también me di cuenta que no hay nadie que me haga ver amor y mucho menos sentirlo, se que solo hay una aproximacion y se que esto es poco a poco.Hoy puedo decir que no eres mas pasado, ni presente y lógicamente no seras futuro, eres simplemente mi recuerdo, pero es el mas grande y bello recuerdo el mejor por nuestros buenos momentos y por nosotros te quiero y esto es para siempre!

martes, 4 de mayo de 2010

Felicidad regreso...

Miro el sol y siento que me lleno de alegría,voy sobre el camino de seda caminare lento para que no se maltrate ni se rompa.
Antes de terminar me tomo una copa de vino , de aquel que lleva años pero no envejece....porque no puede ser todo así?
Le doy un sorbo y le encuentro un sabor exacto...Camino un poco mas y derramo sangre para ensuciar el camino y que esto me recuerde que no debo perderme no esta vez.
El camino de seda es largo lo único que hace falta es tener a tus amigos para que te ayuden a no romperlo.
La caricatura que esta enfrente no es como todas es especial , sus ojos le muestran ternura sinceridad y ellos le dejan ver y dibujar el niño que esta ahí
abrazame sin miedo!

lunes, 3 de mayo de 2010

Polvo de hada!


Camino sobre el arcoiris llevo un antifaz para que no me deslumbres , no quiero caer antes de tiempo, quiero encontrar tu color, quiero ver lo real que eres.
No quiero ver mi pasado tampoco quiero que mires el tuyo, toma mi mano y llevame al mundo diferente!
Coloca tu mente donde nadie pueda leerla.Usa el calendario que no marque los días,usa el perfume que no tenga olor,elige el diamanté que no brille.
No escuches a nadie ,solo mira mis ojos y ve lo que te quieren decir.
Encuentro a ti a esa persona diferente que se no sera igual, la cual no repetirá esa historia.
Enseñame el valor y verdadero sentido del palpitar.
Necesito el polvo de hada que me deje estar feliz en un solo camino.
Quiero saber que estas ,que en tu abrazo puedo confiar, escucha a mis manos y redacta sus palabras las que hoy son solo para ti....

jueves, 29 de abril de 2010

Fluye..

La cascada dejo de funcionar.Las cosas se salieron de control, los peces que estaban en ella se están pudriendo.Las personas nadan en lugares que no deben hacerlo..en la vida de otros.
Beben el agua de mi vida y con eso se hidratan para no morir,para encontrarle sentido a su vida y el que hace?
Nada... ve como todo se agota y sigue ahí enterrado,al fin lo que podía esperar de ella ya esta ahí.Tontamente entregamos cosas importantes de nuestra vida para que al final no exista valor alguno.Las campanas dejaron de sanar y mi corazón se termino con tanta repugnacion,tu cara guarda hipocrecia, y la mía ...mientras tanto se canso de esto :/

jueves, 22 de abril de 2010

Etiquetas y mascaras!


La etiqueta? ja! esa llega solita esa te la dará cualquier persona sin valor ....como le podemos llamar a estas personas? así es "freaks" en la vida hay dos tipos de personas...las importantes y las que podemos llamar desechos de persona,así es esto tal vez para mucha gente sea importante y para otras quizá sea desecho jaja pero eso que importa...cada quien elige la mascara que va ocupar cada quien sabe que pasa en su vida y lo que quiere lograr así que si así soy que pena me da esta historia y que pena me da que no lamentablemente no estés en ella!
La mascara la elijo yo...mi mascara perdón! hey mi mascara es la que odias! :)
debo decirte me duele no encuentres el amor ni el sentido ala vida despierta estas creciendo el sentido ala vida no es criticar y hablar mal de los demás no solo es eso!

miércoles, 21 de abril de 2010

Bufandas y Paseos


Amo la estructura de esta historia, amo que la gente lo deteste...
La frialdad me ataca, y rápidamente me convertí en su mejor víctima.
Se que te quiero, se que quiero estar ahí, pero hay un miedo que pasea de vez en cuando por mi mente y por mi corazón....y sabes? amo tu verdad aunque es mentira.
Ayer te vi sentado junto a mi con la mirada que me dejo ver que tu sonrisa era de archivo, pero que fue verdad.
La bufanda de colores me cuido de que tu olor no llegara a impregnarse en mi pero no pudimos detenerlo.
El tiempo se detuvo el beso fue lo que yo quería y pensé que el corazón es joven y rápido de sanar! La bufanda quiere dar un paseo porque en ella se quedo tu beso y quiere presumir que el momento fue mas que especial see you comin! :)




martes, 20 de abril de 2010

Cielo verde , pajaros rosas!

Quiero dormir en la espuma del mar,quiero ser yo quien limpie la arena de la playa.
Quien quite las piedras que lastimaron mis pies.
No puedo ser la sirena que viva en el fondo del mar y que ocupe el lugar de la mujer para el!
Pero puedo ser yo!
Mis pestañas se han humedecido mas de lo normal.
Mi cabeza esta cansada de pensar en el y no encontrar la respuesta lógica.
Tengo la ilusión de verte ahí de nuevo a través de una computadora,pero me da miedo lo que puede causar.Quiero que el cielo sea verde quiero que los pajaros sean rosas se que es tonto pensar esto, pero es mas tonto pensar en ti...así que decidí crear ilusiones que se no lastimaran!

Cuentame y Encuentrame!

Quiero que mientras la luna susurre,el sol nos cuente la historia de amor que debamos seguir, y así mismo el sol nos acaricie con su calor y nos diga donde se quedo ese hermoso sueño ,de jugar con lo que llamo amor!
Encuentrame el cabello perfecto,el mas bello detalle ,destapa mis ojos miralos como el mural mas occiso observa que hay de ti en ellos.
Disfraza a calefacción con un hermoso traje de palabras para que lo único que haya cuando este se desprenda sean las palabras esperadas.
Revienta tu mente, escuchando ala pared, olfatea mi alma....
Escucha el tono perfecto,usa tu mejor traje que hoy es el día!
Arropa te y date cuenta que es lo que traigo aquí.Observa la pulsera de color rosa y encuentra el camino que te lleva a lo mas perfecto que yo le llamo amor!

Razón al revés....

Murmura el viento que tu voz es lo que quiero escuchar
me trae tu olor como estrella fugaz.
La cobija que me cubría esta en mis pies ahora estoy libre de ella.
Quiero caminar sin tropezar con tus mentiras que son tan duras como una roca.
Quiero caminar sobre ti y encontrar el sendero perfecto que tenga señal amientos que me digan como y por donde debo caminar.
Escucho que el viento me sopla una vez mas para recordarme que estas por llegar, que de nuevo te mirare.

Tengo miedo de ser frágil como aquella telaraña en la esquina de esa pared.
Miedo a sentir la que ilusión resguardada.
Quiero caminar por el camino de rocas, pero sin tocar una de ellas.
Preferiría escuchar con los ojos, bloquearme con esas palabras que se , me comerán.
Encontrarle la punta al alfiler...empezar mi día al revés comenzar por dormir y terminar mi día diciendo buenos días!Quiero conocerte al revés quiero decir te odio y terminar con un te quiero!
Quiero decirte adiós... y después bienvenido,quiero estar sin ti y al final solo quiero estar contigo.
No me sueltes abraza me a tu cuerpo ,impregnate en mi como el mejor perfume!

miércoles, 14 de abril de 2010

Duraznos!


Hay duraznos de felicidad y sin embargo no los muerdo.
No quiero manchar mis labios con la esencia de el, aunque ya rozo toda mi piel y la beso, aunque el ya jugó.No quiero ensuciarme de ese jugo de amor.
El durazno es suave pero olvido que tiene la parte interior la cual es fuerte, y que seguramente no dejara que nada entre , no hasta que su jugo decida que labios besara!.
Decidí probar su amor, decidí quedarme solo ahí...solo con el!
Quiero exprimir todo de el ,quiero que sea ese durazno el que me abracé todas las noches y quiero que sea el que me despierte!
Simplemente quiero tener el sabor del durazno en mi boca, tener tu esencia tenerte aquí!
No importando el estado en el que este , no importa si esto es irreal solo quiero el mapa de amor sera que el nos engaño? solo quiero tu sabor.
Loco el universo que permitio esto!
Soñando rescatarnos así estoy, voy remando con loas manos aunque nada entendí y nada comprendo solo supe apreciar los ojos del durazno,y ahora por fin salio el sol y veo que el durazno no esta solo, veo la distancia y me aterra conocerla.





martes, 13 de abril de 2010

Absurda tormenta!


Entregando el corazón medio palpitando...las las nubes corrieron ,soltaron la tormenta y mi corazón se humedece poco a poco de lluvia ácida , lluvia que parece lo matara.
Salgo de mi casa con el impermeable puesto para protegerme de ese fuerte dolor, para ocultarme de cada gota de cada mirada.
Extravié el dedal que me diste, oculte la razón en el...
Guarde los sentimientos que seguramente me llevaran al dolor.
Necesito unas botas para no mojar mis pies con las lágrimas derramadas.
Me asomo al charco que esta justo afuera de mi casa en el reflejo estas tu, la mirada perfecta, pero brinco en el para que se evapore.
Quiero la tormenta perfecta para recodar que me haces fuerte , para tener el valor de decir todo lo que eres y lo que causas dentro de mi...lastima que en ese lugar esta ella!

Pero quiero mas que esa tormenta se congele que se convierta en copo de nieve frió tal como paso con mi corazón!

Deseo ser esa tormenta que superficial mente recorra tus labios!



Impredecible despedida a mi ilusion!



Lo impredecible
le es lo vulnerable ala razón.
Lo impredecible es lo que fuiste.
Fuiste mi mente mi ilusión pero como todo siempre decae!
Yo como estoy? estoy bien acostumbrada a las desiluciones, no estoy triste ni confundida esa etapa ya termino.
Mi corazón y mi mente son felices porque estuviste como tenias que estar , como tenias que llegar.

Hoy encuentro motivos para ser feliz ....esos siempre se encuentran! :)
La "ilusión" la guardare por un tiempo y me despido de ella de la mejor manera.


lunes, 12 de abril de 2010

La locura invade nuestros rostros!

Todos vivimos en un mundo irreal la única diferencia es que cada uno le da lo que yo llamo el surrealismo.Hay cosas que tragicamente terminan , otras que solo pasan un rato malo!
Pero hoy creo que es algo nuevo y diferente.
El tiempo es difícil "Nuestro tiempo lo es mas"
Escucho la canción que nosotros renombramos "nuestra canción" escucho el vibrar de mi celular, escucho voces,escucho a todos, pero no te escucho mas! no te siento aquí...
La locura invadió nuestros rostros se fugo, quería enloquecer mas!
No quería mudarse no quería ocultarse.

Ahora solo digo que extraño....
"La locura que invadía nuestros rostros"





domingo, 11 de abril de 2010

Palabras que terminan!

Intentando creer que tus caricias y besos eran reales...
intentando creer que tu eras sincero que esto era verdad...
intentando creer....así me quede!
No fuiste ni seras lo que pensé , no eres las palabras que dijiste ,simplemente no eras esa persona,grande error el pensarlo errónea mi idea de creer sentir....pero mas falso formar ilusiones que jamas llegaron.
No quiero escucharte mas,
No quiero mirarte mas,
No quiero que seas la persona que forme ilusiones en mi no quiero que seas parte de mi vida ni de mi historia.
Y claro que tengo razón fuiste algo mágico y ayer por la tarde lo fuiste mas pero solo esa tarde no mas.
Olvidemos las palabras las promesas lo sucedido.
Olvida que hablamos, olvida que te conocí, olvida que te bese, olvida todo que yo lo haré. para ti no creo que sea difícil, desgraciadamente para mi era importante para ti solo fue un juego solo eso!
De nuevo llega la desilusión,creaste el engaño,pero la culpa la tengo yo por ser tan incrédula por creer que existían las palabras que tu decías ...¿porque esto es delirante?
El cuento de fantasía termino y lastima solo fue "cuento de fantasía".
Ellas tenían razón al final son hombres...y así son ...cree la mitad de todo!
Eso no era el final de la historia.No tenia que ser así pero hoy lo sucedido esta marcando el fin de algo que jamas fue real ni sera.
Gracias por las mentiras porque sabes?solo me enseñaste algo!
que eres igual que el y que ojala aprendas a querer.
Recuerda el amor es lo mas difícil de conseguir pero es mas difícil que alguien lo entregue de corazón ,de verdad.
Por eso le llamo a esto promesas que terminan!promesas que nunca serán!
La única pregunta que me queda hacerte es....Como te sientes al haber tenido algo que difícil se consigue?
Te digo felicidades lo tienes es lo que querías no?



jueves, 8 de abril de 2010

Ingrediente unico!

Claro que tenias razón! el momento es ahora sin investigar nada descubrí que aquí esta mi felicidad , el caso es dejarla fluir.
No necesito mas te tengo ,tengo la música perfecta , tengo las palabras correctas, pero sobre toso tengo mis 3 elementos básicos que se convierten en mis mejores complices ...
Mi café , a iippaa y mi corazón.
Como dice la composición
amo tu aliento en mi boca
amo tu cuerpo y lo que provoca
sentirte cerca mio...
quiero tenerte y liberar amor
No puedo mas hoy alas 12.15 am tome café me embarre de crema los labios y esto ocasionó una locura que no quiero que desaparezca.
Esa sensacion de sentir que estas aun lado mio se convierte rápidamente en algo mágico y difícil de explicar.
Parece que hace frió , pero no lo siento porque yo imagino que estas junto a mi ocasionando que olvide todo por completo.
La crema del café provoco algo en mis labios, mientras los limpios tu te acercas lento y llega el momento...el momento que solo tu y yo compren demos llega lo impredecible y lo que hoy llamo nuestro momento!
El momento que es ahora y que es de sublime transparencia
Ahora la crema se termino, tu te fuiste el sueño invadió y ja! lo encontré, encontré el ingrediente mágico así es siempre tuve la razón "la crema y el café"
Ellos son lo que provocan y logran el momento mágico ellos y el grano de café de color rojo que me regalaste ese día...
El juego de la fantasía termino la noche y el sueño llegaron en su globo, ocasionando que me vaya cama pensando en ti.
Esto es fantasía o realidad?
tengo la respuesta....
"Es la realidad que le das y la fantasía con que se mezcla"


abrazameysientemicorazon!





miércoles, 7 de abril de 2010

Burbuja!

Vivimos en una burbuja constantemente, no nos damos cuenta que el mas mínimo rose la puede reventar ni mucho menos que algo tan simple lo destruya en tan poco tiempo, pero bien es como todo, todo dura y llega a tanto como nosotros lo permitamos, una vez mas la historia se quiere repetir parece que todo es un deja vu! pero disfrazado con otro nombre con otra esencia,tampoco te das cuenta de las verdaderas personas que tenemos a un lado y que desgraciadamente no podemos permitir que hagan esa burbuja mas grande.
La pregunta es la misma que me hago casi todos los días... que se esta haciendo mal?
que es lo que necesita para estar y poder querer a una persona?
realmente admitimos lo que cada uno siente?...quizá es asi como el dijo,la única persona que siempre tiene la razón y yo ignorando le digo es mi vida...creo una vez mas le doy esa razón.
Obviamente lo que esta pasando no me asusta porque eh pasado cosas peores y vaya que las pasamos día a día solo que es tonto mentir sin razón alguna solo para conseguir lo que uno quiere los deseos se pueden convertir en algo tan grande que no sabemos manejar, que en un cerrar de ojos nos damos cuenta que ha ido mas aya que se ha salido de las manos, quizá es lo que paso y no te das cuenta que tan lejos has llegado ni te das cuenta que tanto puedes lastimar, y bueno hoy me dijeron ahora resulta que te importa a quien lastime? y no es eso pero como ella me dijo la mentira nos molesta a todos y vaya sorpresa cuando me di cuenta que efectiva mente era eso estoy cansada de la gente y de sus mentiras!




De nuevo tu...



De nuevo tu ...apareces en mi sueño tan real como la ultima vez que te mire,como la ultima vez que hablamos ...de nuevo tu la persona que no puedo dejar solo en sueños claro, de nuevo tu la persona que rompió mis ilusiones, pero finalmente la que me enseña a través de un sueño pero que solo sera eso un sueño!

quiero que el sol se refleje en el agua que el atardecer dure mas de lo esperado quiero que entres de nuevo aquí en lo profundo, pero mas quiero que todo haya sido un sueño!




lunes, 5 de abril de 2010

Ella y El......



Un día como hoy como ayer ...ellos cruzaron miradas fue algo como la atracción de un imán con una moneda ,ella sonreía coqueta ,al mismo tiempo se sonrojaban como un enorme jitomate, el no tenia el valor de acercarse y entonces todo se llevo a acabo a base de un código de miradas un código de miradas que solo tres personas en ese lugar se percataron ....
llego el momento inesperado ellos platicaban yo observaba como ella se enamoraba de su sonrisa de sus ojos...pero como todo termina llego el momento de decir adiós,rápidamente y con emoción intercambiaron teléfonos y correos...y un beso en la mejilla le dio fin a ese día
como era de esperarse ella llego a su casa emocionada no paraban de reír ,su amiga y ella y lo primero que se hizo fue buscalo en su pagina y de repente wow! lo encontró ahí ese día como magia ella lo observo como si fuera la mejor pintura del mundo la mas perfecta.....
Así paso el tiempo ella se enamoro de el como si fuera la flor mas bella como si fuera el, el único.
ese amor, emoción, intriga como le queramos llamar..la lastimo sufrió derramo lágrimas como si fuera una verdadera nube de otoño...termino la ilusión se fue corrió el viento soplo fuerte y lo alejo....enfrió las cosas...después de mucho tiempo el regreso a ella la busco como si fuera la mujer que el quería que el necesitaba que el buscaba...ella estaba ahí incondicionalmente, lastimada pero incondicionalmente....estaba enamorada no de el de otra persona ,claro ella pensaba eso pero no fue así de nuevo estaba ocupando el lugar del primero del único de la persona que no podía borrar de su corazón, mas nunca olvido que el la lastimo...el la intenta enamorar la intenta tener ahí..pero aunque ella quiere ser fuerte es casi imposible actúa muy bien pero solo yo se que su mente esta ahí con el no se si su corazón pero su mente si se que lo sigue completa mente.
Ella se enoja pero la verdad es que muere de celos sin razón alguna , las cosas van bien creo que ella no tiene que despedirse de su corazón como quizá pueda pretender...pero puede despedirse de los miedos que rodean su cabeza puede decirle hola a lo nuevo al arriesgarse.


Los corazones siguen ahi latiendo algunas veces mas fuertes otras mas lento pero ahi estan unidos por el recuerdo por la fotografia por ellos :)



jueves, 1 de abril de 2010

La pregunta inesperada

11.25 pm y aun no dejo de pensar....
Las cosas fluían bien el clima caluroso, el cielo despejado, tu y yo sonrientes como de costumbre con la platica precisa con la platica especial.
Hoy dije sorpresa la pregunta inesperada llego, temía que llegara ,temía la respuesta.
No supe como reaccionar todo fue como un reloj de arena , lento pero preciso...mi corazón se acelero cuando ella llego , mi cabeza pensó pero en ella existían tantas cosas ,existía el olor de aquella flor de noviembre, las caricias de no hace menos de un mes, el caminar de aquella tarde, el olor y sabor de aquel delicioso café que por cierto no eh podido olvidar, estaba mi hermana pensar que estaba tan lejos me aterraba, estabas tu, estaba el....
Mis temores relucieron como un diamanté en una cueva, casi imposibles de esconder, las preguntas empezaron, los relatos, esto fue como un juego de cartas empezaste a repartir y yo esperando la jugada tu jugada empecé por temblar , mi juego fue bueno pero creo que tuviste la mejor jugada cuando yo respondí no se que decir, y dije"casualmente siempre tengo la respuesta precisa, pero esta vez no se que decir".
Se que los juegos pueden parecer fáciles pero cuando se trata del corazón no es así cuando se trata de compartir algo no puede serlo, quisiera tener al mejor jugador de la razón y el amor pero no lo tengo,quisiera que hubiera una guia o un acordeon para no dudar en la respuesta para saber decir si o no tan practico, tan preciso y tan fácil, pero de nuevo no tengo lo que necesito ....quisiera tener una bebida que me quite los miedos y las dudas..no se que pensar de mi, todo es tan agrio tan difícil, dicen que las sirenas siempre saben todo y tienen la respuesta exacta..pero yo donde encuentro una? mis dudas son estas..
y si no es como esperas?
y si no soy lo que quieres?
y si no puedo ser iippaa?

necesito una limonada....necesito a mi amiga...necesito la respuesta..necesito la receta... necesito la lupa que me deje ver las cosas claras!
necesito muchas cosas :/ te necesito siempre aqui!


quiero sentarme a pensar! también quiero el disfraz perfecto....

la sombra solo eso qiero ver!!









lunes, 29 de marzo de 2010

Procurando...



Procurando no entrar en tu pupila, no entrar en tu vida ..a quien quiero engañar?
me envuelves como una niña recibiendo una muñeca ...
No quiero estar en tu vida como la mentirosa perfecta , pero hoy digo lo que quieres escuchar, hoy me puedo titular la mejor mentira, todo esto nos lleva cederle la palabra al fiasco,
el cual esta jugando el papel mas importante de la historia ,las cursilerías típicas me las se.... no tengo porque hacer la que no conozco esas mentiras pequeñas pero que al final son mentiras,pero bueno este fiasco es mas solido que lo acostumbrado, las antologías han cambiado en mi vida creí que las habías cambiado pero me di cuenta que es algo que cambio porque tenia que ser así,nadie sera la persona que cambie mis ideales.
Creo que esa decisión la tienes que pensar porque si me das un si quizá no sea lo que esperas , la vida es como un telescopio puedes ver a lo lejos pero no siempre llegar ahí..
o como un submarino puedes entrar al fondo de un lugar, pero no conocer sus secretos.
Hoy te digo mi vida esta de luto por tu indecisión ,porque para mi esto fue mas que un juego de dos.
Cuando encuentres arriba de tu cabeza verde y al mismo tiempo bajo tus pies el verde hasta ese momento es cuando estaré para ti...ojala sea pronto
Loa besos improvisados fueron los mejores, no los ensañe , no los diseñe solo estuvieron ahí.
las palabras no me ayudan no veo algo mas en ti no encuentro mas que eso el
beso improvisado el que se convirtió y el que subtitule en el beso eterno....


porque aprendo mas rápido de lo normal? porque aprendí a quererte en menos de un mes

eres lo que no seras!



sábado, 20 de marzo de 2010

Tu mirada sincera!

Tu mirada se enterró en mi como un fierro solo que sin sangrar solo ahí
las cosas no marchaban bien , sin embargo ahí estuviste siempre TU el que empecé por llamar la persona incondicional..no puedo describir lo que paso en mi cabeza ...fue una sensacion amarga amarga que ni el mejor dulce pudo arreglar cuando por primera vez lo vi ahí ...frente a mi caminando con el viento ,pero de nuevo estabas ahí incondicionalmente junto a mi , las primeras veces la lluvia fue fuerte pero con el paso del tiempo me enseñaste que esa tormenta la pude detener con una pestaña no con una lágrima como yo acostumbraba....cuando el sol se oculto y la luna se veía venir a lo lejos me dijiste como un grillo tan bajito tan paciente ...las cosas no son así
fuiste mi mejor cuidador y protector...y ahora te digo eres la persona incondicional!
te quiero!por ser la persona que esta conmigo:)

E l sol se oculto y dijimos....Hola gafasss! :D


viernes, 19 de marzo de 2010

Vulagres o Cantantes ?

Pocas personas se separan de
los vulgares, aquellas
son contadas, pues descubren que
gritar no es necesario cuando
en tus manos tienen el poder
de las letras...
personas que simple son verlas
pues como cualquier vulgar
son parecidos, hasta que descubres
lo interno que tiene
letras y pensamientos que
son dificiles de sacar...

El valor y la pureza de la esencia

La esencia no es lo que quiero que conoscas...solo no quiero ser tu modelo a seguir tampoco tu prototipo no quiero que me tomes de ejemplo no eres yo!el enojo no es por ti si no por mi...como decirte que por ella me matas de una sensacion extraña que es como una capa de lava hirbiendo..no puedo terminar de ser yo es que tu estropeas mi vida creyéndote que eres yo tomando mi vida en tus manos poniendote la esencia de iippaaa!

El locutor de mis pensamientos!

El perfecto locutor de los pensamientos el único que sabe que es lo que queremos escuchar la persona indicada para tomar la pluma y el papel para jugar el papel del juez y dictar el veredicto del sentir! el único que conoce la canción indicada que sabe que mueve mi corazón la que es perfecta en mi cuerpo :) la que me crea la ilusión!
La persona que quiero esta aqui! =)

Inevitable!


Inevitable saber de ti,pero mas inevitable el sentir que tras esa mirada de desigualdad se esconde el amor,el amor que cerraste.
Hoy después de varias semanas te encontré ,fue como un rayo el verte,fue tanta la velocidad con que paso que no pude ni mirar lo frió de tu esencia lo perdido de tu persona,pero pude sentir muy bajito el tun tun tun que acelero por segundo; pero ese mismo tun tun me recordó que solo eres el pasado un pasado que jamas volverá
no volverá a recordarme las tardes de invierno que solíamos caminar abrazados y al finalizar el día una buena taza de café hirbiendo:) Las cosas pasaron como el reloj las marco como el dijo que serian y aquí estoy de nuevo escribiendo.. el amor que alguien puede sentir es menos que lo que uno quisiera tener pero lo trágico d esto no es lo que llegamos a sentir uno por le otro es lo que dejamos de sentir.
Hoy no solo descubri esto ,descubri que este dia tengo razones para ser feliz y otras para ser triste.
El paso que das cada dia en tu vida es un completo error de desigualdades desigualdades que jamas podran tener un entero en tu vida el entero que jamas encontraras! No quiero ser la protagonista de tu vida solo quiero tener el honor de ser la narradora que jamas dejo que murieras en la historia la que dijo el final no fue feliz...
El día de hoy me dije de ser mi interior ahora solo eres un completo desconocido...

jueves, 18 de marzo de 2010

Has sentido miedo de lo que piensas?


El miedo se encuentra en mi pensar en el sentir,se que lo que siento no es lo mejor que me puede pasar pero que razón le encuentras ala vida si no sientes eso...las emociones que un pensamiento puede ocasionar?....mi sentir es como una gota de agua que repentinamente cayó del cielo ,llego a mi vida la persona que me hizo cambiar mi mirar mi sentir y mi pensar ..no se si seas la persona que tiene que estar aquí pero si se que eres la que quiero que este, dentro de mi existe una guerra entre el corazón, mi razón y mis pensamientos...ganan mis pensamientos el miedo es extremo pero la capacidad para que se detenga es suficiente...es la misma que no me deja pensar en algo o alguien mas..la ilusión en mi corazón es como un alfiler frágil pero fuerte, si te pinchas sangras ,pero si eres lo indicado para que entre ahí en ese pequeño pero enorme lugar note lastimaraa!


quiero la ilusión mas tiempo no dejes que termine solo termina con tu ilusión de no saber que hacer! no juegues en el turno equivocado.......

no sere lo que fui antes no lo seree!

sábado, 6 de marzo de 2010

El significado de un beso!

El significado de un beso no es lo que todos creemos, no es la persona no es el decir,que bien besa, el significado de este es el momento es tu corazón y tu cabeza el lugar que te envuelve como el que me envolvió por la noche en el callejón mientras esperaba que a mi extremo ese beso terminara pero sorpresas irónicas de la vida antes de que terminara mis labios fueron besados repentinamente por esos labios rosas que al mismo tiempo me dijeron aquí estoy no es el momento pero aquí estoy!entonces en ese momento mi cabeza pensó hey esto es ilegal y después mis labios hicieron una especie extraña en mi pensar cerré los ojos y lo bese fue un momento donde solo pensaba en el....por lo tanto me di cuenta que el significado de un beso es el que tu le quieras dar!no lo que quieras sentir!

martes, 2 de marzo de 2010

Hoy le digo adios ala tristeza!



hoy te vas ,hoy es el ultimo día que estaré así por ti,
hoy es el día que digo basta,hoy digo basta de amarte
basta de los juegos de las palabras que solo lastiman y no justifican y basta de los hechos que jamas existieron.,
hoy te digo no me busques mas tu amor me duele, me lastima!3


mi destino no fue estar contigo no fuiste tu...

viernes, 26 de febrero de 2010

Aveces las cosas si evolucionan!

Aveces las personas no son lo que pensamos o creíamos que eran las miradas las palabras cambian y todo lo que gira en tu entorno, pero el corazón es mas fuerte es el murmullo mas fuerte que grita es lo consiente y subconsciente de la vida lo blanco lo negro...es lo de hoy la típica teoría del amor
pero en realidad las teorías de este tipo no existen estas, las haces tu..
el me miro no fui tan fuerte como quería pero fui una buena actriz diría la mejor... las cosas fluyeron como los demás quisieron no como yo quize no como el quería pero bueno así fue, no fue el mejor momento de nuestras vidas ni el mas esperado pero el seguía ahí como siempre tirado en el alcohol con esa mirada que intenta ser fija pero solo esta perdida y débil ,con el miedo de estar solo , con la desconfianza de siempre!
pero esa mirada esta vez se impregno como un perfume de botella elegante, cara y de nombre extraño se quedo ahí , solo pensé que tu verdadero amor lo tienes frente a ti como el sol como la luna pero no lo quieres voltear a ver por las nubes por la lluvia por la niebla.....

martes, 16 de febrero de 2010

Tus ojos!

....brillantes como la estrella que me ilumina y me cuida
bellos como el mas perfecto tulipán
tus palabras las precisas, como las del amor perfecto
tus caricias, las precisas para este corazón
tu misterio exactamente igual que el de un mapa
tu...la persona que esperaba




me intrigras como un bebe persiguiendo una hormiga!

lunes, 15 de febrero de 2010

Cansada de fingir!


Cansada de fingir la mejor sonrisa la vida perfecta ,fingir que te olvide que hacer con este sentimiento que me esta terminando que me mata?
regresaste cuando no estaba fuerte cuando aun te amaba regresaste para decir un te amo un te amo que quizá termine con un adiós o quizá termine con este sentimiento o que termine con esta mentira de querer ocultar algo que es mas claro que el cielo no puedo mas esto me duele


te amo pero las ilusiones son mas fuertes!

jueves, 11 de febrero de 2010

Siempre sere yo!

Esperando una sonrisa ,una palabra ,un consejo esa seré yo.
con una sonrisa enorme que te diga lo especial que eres que te diga la verdad de lo que este corazón siente que te diga que es inmune al mas alto nivel de rencores desamores! y eso porque? gracias a ti, aclarar todo es lo que quiero que te quites el disfraz de inocente de no ser tu! las mentiras fueran perfectas las primeras veces pero dejaron de serlas cuando tu papel cambio cuando dejaste de ser el hombre perfecto y te convertiste en el detective cuando fuiste un mentiroso, cuando no fuiste tu! convertiste todo en un indefenso y pequeño copo de nieve frió y seco!
la vida no era igual ya no eramos felices pero ahí estábamos juntos perdidos con dolor.
hoy solo te deseo buen viaje buen camino,que mas queda si pudiera detener el tiempo en una lupa y hechar un vistazo al pasado ,y darme cuenta de quienes fuimos de que nos arruino ,o tan solo volverte a ver cuando hubo amor, buscaría tu sonrisa ,buscaría tu corazón.
algunas vez pensé que vivir sin ti seria imposible, pero hoy me doy cuenta que no es difícil pero el doctor me dijo estas viva,entonces irónicamente le creí reí y supe que había muchas cosas por hacer sin embargo no te dejo de pensar,pero no es como antes estas ahí porque los recuerdos las palabras están ahí y lo estarán para siempre!
pero de algo estoy segura que soy la mujer que te amo como nadie lo hará!