....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



domingo, 11 de abril de 2010

Palabras que terminan!

Intentando creer que tus caricias y besos eran reales...
intentando creer que tu eras sincero que esto era verdad...
intentando creer....así me quede!
No fuiste ni seras lo que pensé , no eres las palabras que dijiste ,simplemente no eras esa persona,grande error el pensarlo errónea mi idea de creer sentir....pero mas falso formar ilusiones que jamas llegaron.
No quiero escucharte mas,
No quiero mirarte mas,
No quiero que seas la persona que forme ilusiones en mi no quiero que seas parte de mi vida ni de mi historia.
Y claro que tengo razón fuiste algo mágico y ayer por la tarde lo fuiste mas pero solo esa tarde no mas.
Olvidemos las palabras las promesas lo sucedido.
Olvida que hablamos, olvida que te conocí, olvida que te bese, olvida todo que yo lo haré. para ti no creo que sea difícil, desgraciadamente para mi era importante para ti solo fue un juego solo eso!
De nuevo llega la desilusión,creaste el engaño,pero la culpa la tengo yo por ser tan incrédula por creer que existían las palabras que tu decías ...¿porque esto es delirante?
El cuento de fantasía termino y lastima solo fue "cuento de fantasía".
Ellas tenían razón al final son hombres...y así son ...cree la mitad de todo!
Eso no era el final de la historia.No tenia que ser así pero hoy lo sucedido esta marcando el fin de algo que jamas fue real ni sera.
Gracias por las mentiras porque sabes?solo me enseñaste algo!
que eres igual que el y que ojala aprendas a querer.
Recuerda el amor es lo mas difícil de conseguir pero es mas difícil que alguien lo entregue de corazón ,de verdad.
Por eso le llamo a esto promesas que terminan!promesas que nunca serán!
La única pregunta que me queda hacerte es....Como te sientes al haber tenido algo que difícil se consigue?
Te digo felicidades lo tienes es lo que querías no?