....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



martes, 4 de mayo de 2010

Felicidad regreso...

Miro el sol y siento que me lleno de alegría,voy sobre el camino de seda caminare lento para que no se maltrate ni se rompa.
Antes de terminar me tomo una copa de vino , de aquel que lleva años pero no envejece....porque no puede ser todo así?
Le doy un sorbo y le encuentro un sabor exacto...Camino un poco mas y derramo sangre para ensuciar el camino y que esto me recuerde que no debo perderme no esta vez.
El camino de seda es largo lo único que hace falta es tener a tus amigos para que te ayuden a no romperlo.
La caricatura que esta enfrente no es como todas es especial , sus ojos le muestran ternura sinceridad y ellos le dejan ver y dibujar el niño que esta ahí
abrazame sin miedo!