....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



jueves, 18 de noviembre de 2010

Frio como el sol

Ayer camine hacia el y por mi cuerpo corrieron demasiadas sensaciones para el , pero llego y me congelo como si estuviera cerca del sol,solo un beso arrancó la palabra de los labios,entonces en ese momento quise mojar mis labios y tallar mi ojos, pero solo se me ocurrió mirar.
Camine y entonces claramente noté la lona borrosa en el tardío del atardecer.
Solo lo mire y me pareció absurda su mirada que se concentraba lejos de mi ser, me pareció tonto su hablar y su jugar me causo un poco de risa.
Pero que irrelevante paso esto?, porque dentro de mi me queme con lo frió que inicia dentro de aquí.
Quiero enloquecer con los cubos de hielo,observo que te acuerdas de mi cada doble de hora,y me doy cuenta que me estoy secando aunque mi piel este empapada de el.
Secando lo poco que dejaste dentro.
Secando la mirada con una hoja vieja y tiesa.
Latidos que dejan de existir en el caluroso día que es tan frió.
Marchitando las ganas con sal y tratando de arreglarlas con miel, mis pasos son pesados y mis caricias se están haciendo tiesas no me gustaría que comenzaras a mirar las grietas pero mis únicas palabras son que tengo frió y calor de ti, frió de sol y calor de hielo...