....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



lunes, 21 de junio de 2010

Direccion contraria!

Se fue! lejos de mi corazón , lejos de mis sueños y lejos de mi vida.
Los recuerdos atrapados en la caja de madera están arrumbados en alguna parte del mar.
Mi vestido es blanco y las manchas que tiene solo son de ilusión, de alegría, mientras eso pasa aquí , el se va, toma su primer tren en la estación del olvido y su rumbo cambio en dirección contraria.
Se llevo sus huellas su perfume, sus besos, me mira con el corazón que algún día existió y yo solo ignoro el camino de el.Mi camino es otro ya no es el, por fin partió lejos de aquí.
Hoy solo hay uno, solo un sentimiento, solo unas ganas, solo una persona, únicamente un amor y una ilusión.
De nuevo el me mira y se aleja rápidamente observa que mis ganas de esperar algo irreal te minaron, que mi amor por el termino, que mi vida ya no es el, que hoy le dije adiós, que lo esperado llego y esta vez lo esperado no fue el!
Veo su nombre en la pantalla y me respuesta fue hola que paso necesitas algo? solo dijo hola como estas? la respuesta fue sencilla mejor que nunca...sencilla gracias a que el apareció....