Me escondí tras mis sueños ,volé con ellos ,los seguí tan rápido como pude, y después de todo no alcance la ilusión perfecta...llanto suspiros y mares derramando lágrimas de sal, luz le luna encontrando la semilla en el camino....viento de seda para rozarnos ,arena que guarda agua de rosas,palabras que se quedan suspendidas en el aire, lágrimas de nervios risas de miedos y pasos de inseguridad,banquetas marcadas de besos profundos,puertas que encierran tus caricias, cuadernos con historias reveladoras ,escritos que solo ambos conocieron,palabras faltantes y promesas rotas ,cajas que ocultan sentimientos,y hoy solo globos que volaron...