....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



viernes, 31 de diciembre de 2010

Se termino...

Y una vez mas le decimos adiós a otro año en este día nos toca decirle adiós al 2010,se terminan las horas y esos meses que jamas serán iguales porque todos somos un pedazo del hoy terminamos de la mejor manera e intentamos decirle bienvenido al 2011 ,se quienes están conmigo y quienes son mi pasado , mi hoy y espero con ansias a los que formaran parte de mi futuro
F E L I Z A Ñ O V I E J O Y F E L I Z A Ñ O N U E V O ! <3