....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



lunes, 10 de mayo de 2010

Miedos?

El sonido que emite el gusto por el...El miedo que siente el corazón!
Las palabras son frases redondeadas ala razón y escritas con la pasión.
Casas guardadas, gente olvidada y televisores encendidos.Miedos encontrados y naranjas partidas.Hoy solo puedo decirte que todo esto equivale al desden de todos.
Solo confía en la mirada , escucha el silencio y evade el viento.
Entregate a lo que quieres, hoy siento miedo pero no miedo a enamorarme,ni miedo a ti,miedo a que esto se de diferente, miedo a que algo que no ha empezado termine.
Usa el sombrero blanco para no bloquear tu mente , pontee la armadura que te proteja de los miedos.
Y no olvides que aquí estoy...que eres especial :)