....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



domingo, 27 de junio de 2010



Cuando creemos que todo marcha bien estamos relativamente iguales a lo que fuimos ayer, cuando creemos que somos mas fuertes con nosotros mismos nos damos cuenta que quizá no hemos avanzado como quisieramos, pero cuando nos damos cuenta que aun no somos tan fuertes para pasar por lo mismo y dejar los miedos del pasado,es cuando nos convertimos en lo que hoy llamo relativamente igual a la historia de ayer...
Quizá sea algo diferente enfrentar a los miedos e iniciar la historia diferente pero la seguridad es algo que nos vamos creando como un relato pero es mas que un sentimiento simplemente son miedos que no terminan cuando lo sucedido pasa como algo inesperado y desapercibido!

  • La credibilidad que cada uno le da a su corazón es la magia con que este se efectuara....=)

jueves, 24 de junio de 2010

Solo distraida!

De nuevo aqui sentada en el sofá, escucho las peleas de los vecinos,escucho ladrar a los perros que literalmente son tan molestos...la señora de enfrente como siempre en la ventana fumando un cigarro largo y blanco, y yo de nuevo aquí escuchando lo de siempre,con la gente de diario.
Mis problemas cotidianos creía que eran grandes pero hoy escucho los problemas de el , cree que un bebe viene en camino ohhh vaya sorpresa!
Mi café esta hirviendo y su humo sale en forma de espiral,mis labios están secos, la pelea inicio y yo de nuevo estoy aquí escribiendo,distraida de la vida que me rodea,enredada en pensamientos clavando la verdad de lo que quiero sentir,giro mi mirada 60 grados ala derecha y la computadora me avisa que alguien llama con ese parpadeo color amarillo, Mis dedos están cansados de teclear,por lo tanto la ignoro y sigo aquí con la cobija cubriéndome despeinada y en pijama, creo que así me quedare hoy,día lluvioso ,día frió,día esperando por el...cautivada por una hoja, por una pluma,por una razón por una persona y la persona es el!

lunes, 21 de junio de 2010

Direccion contraria!

Se fue! lejos de mi corazón , lejos de mis sueños y lejos de mi vida.
Los recuerdos atrapados en la caja de madera están arrumbados en alguna parte del mar.
Mi vestido es blanco y las manchas que tiene solo son de ilusión, de alegría, mientras eso pasa aquí , el se va, toma su primer tren en la estación del olvido y su rumbo cambio en dirección contraria.
Se llevo sus huellas su perfume, sus besos, me mira con el corazón que algún día existió y yo solo ignoro el camino de el.Mi camino es otro ya no es el, por fin partió lejos de aquí.
Hoy solo hay uno, solo un sentimiento, solo unas ganas, solo una persona, únicamente un amor y una ilusión.
De nuevo el me mira y se aleja rápidamente observa que mis ganas de esperar algo irreal te minaron, que mi amor por el termino, que mi vida ya no es el, que hoy le dije adiós, que lo esperado llego y esta vez lo esperado no fue el!
Veo su nombre en la pantalla y me respuesta fue hola que paso necesitas algo? solo dijo hola como estas? la respuesta fue sencilla mejor que nunca...sencilla gracias a que el apareció....

martes, 1 de junio de 2010

Tinta verde en el aire!



Escucha claramente el sonido que sale de las bocinas,baila y gira como nunca...fuma el cigarro verde, forma con el humo mi nombre,después dibujame con la miel morada,usa los zapatos de hojas amarillas....ríe con el libro de dibujos...dulce palabra anunciada en tus dedos escuche.

Encuentra la diferencia que hace mi ser especial,enamorate de lo imposible!=)
Usa tu chamarra negra que hoy es día de gala.
Tinta de hierba verde que al escribir me hace volar.
Sigue la hormiga roja,corre hasta pensar en ti...mira el reloj sin horas,pasea en el carro sin motor,besa el rostro sin labios,limpia tu ser,toma el vaso sin agua.

Te veo hablar pero no escucho tus palabras,te veo respirar pero no siento tu aire..quiero verte pero no mirarte....Observa tu reflejo donde no hay espejos y date cuenta que en tu vida algo nuevo llego =)