....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



jueves, 18 de noviembre de 2010

Buscándote....



Y buscándote la cara para encontrar las palabras y los sentimientos que esos ojos guardan y que las palabras ni las manos dejan salir.
y de nuevo aquí recorriendo la historia del camino frustrado ,y de nuevo buscándote,buscando el beso perdido que se quedo suspendido en esa habitación.
Sonrió porque te disfrazo así.
Sonrió por creer en esto.
Pero no es así solo busco el dulce que perdí y que logre ubicar pero al final lo vuelvo a perder por las amarguras que hay en el caminoEn la avenida solo veo rayas amarillas pintadas en el camino veo vida pero no veo lo dulce que fue algún día.
Entonces me pregunto donde quedaron esas miradas,esas sonrisas, esas caricias donde quedaron ellos?....