las cosas no marchaban bien , sin embargo ahí estuviste siempre TU el que empecé por llamar la persona incondicional..no puedo describir lo que paso en mi cabeza ...fue una sensacion amarga amarga que ni el mejor dulce pudo arreglar cuando por primera vez lo vi ahí ...frente a mi caminando con el viento ,pero de nuevo estabas ahí incondicionalmente junto a mi , las primeras veces la lluvia fue fuerte pero con el paso del tiempo me enseñaste que esa tormenta la pude detener con una pestaña no con una lágrima como yo acostumbraba....cuando el sol se oculto y la luna se veía venir a lo lejos me dijiste como un grillo tan bajito tan paciente ...las cosas no son así
fuiste mi mejor cuidador y protector...y ahora te digo eres la persona incondicional!
te quiero!por ser la persona que esta conmigo:)
E l sol se oculto y dijimos....Hola gafasss! :D