11.25 pm y aun no dejo de pensar....
Las cosas fluían bien el clima caluroso, el cielo despejado, tu y yo sonrientes como de costumbre con la platica precisa con la platica especial.
Hoy dije sorpresa la pregunta inesperada llego, temía que llegara ,temía la respuesta.
No supe como reaccionar todo fue como un reloj de arena , lento pero preciso...mi corazón se acelero cuando ella llego , mi cabeza pensó pero en ella existían tantas cosas ,existía el olor de aquella flor de noviembre, las caricias de no hace menos de un mes, el caminar de aquella tarde, el olor y sabor de aquel delicioso café que por cierto no eh podido olvidar, estaba mi hermana pensar que estaba tan lejos me aterraba, estabas tu, estaba el....
Mis temores relucieron como un diamanté en una cueva, casi imposibles de esconder, las preguntas empezaron, los relatos, esto fue como un juego de cartas empezaste a repartir y yo esperando la jugada tu jugada empecé por temblar , mi juego fue bueno pero creo que tuviste la mejor jugada cuando yo respondí no se que decir, y dije"casualmente siempre tengo la respuesta precisa, pero esta vez no se que decir".
Se que los juegos pueden parecer fáciles pero cuando se trata del corazón no es así cuando se trata de compartir algo no puede serlo, quisiera tener al mejor jugador de la razón y el amor pero no lo tengo,quisiera que hubiera una guia o un acordeon para no dudar en la respuesta para saber decir si o no tan practico, tan preciso y tan fácil, pero de nuevo no tengo lo que necesito ....quisiera tener una bebida que me quite los miedos y las dudas..no se que pensar de mi, todo es tan agrio tan difícil, dicen que las sirenas siempre saben todo y tienen la respuesta exacta..pero yo donde encuentro una? mis dudas son estas..
y si no es como esperas?
y si no soy lo que quieres?
y si no puedo ser iippaa?
necesito una limonada....necesito a mi amiga...necesito la respuesta..necesito la receta... necesito la lupa que me deje ver las cosas claras!
necesito muchas cosas :/ te necesito siempre aqui!
quiero sentarme a pensar! también quiero el disfraz perfecto....
la sombra solo eso qiero ver!!
