....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



jueves, 11 de febrero de 2010

Siempre sere yo!

Esperando una sonrisa ,una palabra ,un consejo esa seré yo.
con una sonrisa enorme que te diga lo especial que eres que te diga la verdad de lo que este corazón siente que te diga que es inmune al mas alto nivel de rencores desamores! y eso porque? gracias a ti, aclarar todo es lo que quiero que te quites el disfraz de inocente de no ser tu! las mentiras fueran perfectas las primeras veces pero dejaron de serlas cuando tu papel cambio cuando dejaste de ser el hombre perfecto y te convertiste en el detective cuando fuiste un mentiroso, cuando no fuiste tu! convertiste todo en un indefenso y pequeño copo de nieve frió y seco!
la vida no era igual ya no eramos felices pero ahí estábamos juntos perdidos con dolor.
hoy solo te deseo buen viaje buen camino,que mas queda si pudiera detener el tiempo en una lupa y hechar un vistazo al pasado ,y darme cuenta de quienes fuimos de que nos arruino ,o tan solo volverte a ver cuando hubo amor, buscaría tu sonrisa ,buscaría tu corazón.
algunas vez pensé que vivir sin ti seria imposible, pero hoy me doy cuenta que no es difícil pero el doctor me dijo estas viva,entonces irónicamente le creí reí y supe que había muchas cosas por hacer sin embargo no te dejo de pensar,pero no es como antes estas ahí porque los recuerdos las palabras están ahí y lo estarán para siempre!
pero de algo estoy segura que soy la mujer que te amo como nadie lo hará!