....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



martes, 13 de abril de 2010

Impredecible despedida a mi ilusion!



Lo impredecible
le es lo vulnerable ala razón.
Lo impredecible es lo que fuiste.
Fuiste mi mente mi ilusión pero como todo siempre decae!
Yo como estoy? estoy bien acostumbrada a las desiluciones, no estoy triste ni confundida esa etapa ya termino.
Mi corazón y mi mente son felices porque estuviste como tenias que estar , como tenias que llegar.

Hoy encuentro motivos para ser feliz ....esos siempre se encuentran! :)
La "ilusión" la guardare por un tiempo y me despido de ella de la mejor manera.