....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



miércoles, 14 de abril de 2010

Duraznos!


Hay duraznos de felicidad y sin embargo no los muerdo.
No quiero manchar mis labios con la esencia de el, aunque ya rozo toda mi piel y la beso, aunque el ya jugó.No quiero ensuciarme de ese jugo de amor.
El durazno es suave pero olvido que tiene la parte interior la cual es fuerte, y que seguramente no dejara que nada entre , no hasta que su jugo decida que labios besara!.
Decidí probar su amor, decidí quedarme solo ahí...solo con el!
Quiero exprimir todo de el ,quiero que sea ese durazno el que me abracé todas las noches y quiero que sea el que me despierte!
Simplemente quiero tener el sabor del durazno en mi boca, tener tu esencia tenerte aquí!
No importando el estado en el que este , no importa si esto es irreal solo quiero el mapa de amor sera que el nos engaño? solo quiero tu sabor.
Loco el universo que permitio esto!
Soñando rescatarnos así estoy, voy remando con loas manos aunque nada entendí y nada comprendo solo supe apreciar los ojos del durazno,y ahora por fin salio el sol y veo que el durazno no esta solo, veo la distancia y me aterra conocerla.