Un día como hoy como ayer ...ellos cruzaron miradas fue algo como la atracción de un imán con una moneda ,ella sonreía coqueta ,al mismo tiempo se sonrojaban como un enorme jitomate, el no tenia el valor de acercarse y entonces todo se llevo a acabo a base de un código de miradas un código de miradas que solo tres personas en ese lugar se percataron ....
llego el momento inesperado ellos platicaban yo observaba como ella se enamoraba de su sonrisa de sus ojos...pero como todo termina llego el momento de decir adiós,rápidamente y con emoción intercambiaron teléfonos y correos...y un beso en la mejilla le dio fin a ese día
como era de esperarse ella llego a su casa emocionada no paraban de reír ,su amiga y ella y lo primero que se hizo fue buscalo en su pagina y de repente wow! lo encontró ahí ese día como magia ella lo observo como si fuera la mejor pintura del mundo la mas perfecta.....
Así paso el tiempo ella se enamoro de el como si fuera la flor mas bella como si fuera el, el único.
ese amor, emoción, intriga como le queramos llamar..la lastimo sufrió derramo lágrimas como si fuera una verdadera nube de otoño...termino la ilusión se fue corrió el viento soplo fuerte y lo alejo....enfrió las cosas...después de mucho tiempo el regreso a ella la busco como si fuera la mujer que el quería que el necesitaba que el buscaba...ella estaba ahí incondicionalmente, lastimada pero incondicionalmente....estaba enamorada no de el de otra persona ,claro ella pensaba eso pero no fue así de nuevo estaba ocupando el lugar del primero del único de la persona que no podía borrar de su corazón, mas nunca olvido que el la lastimo...el la intenta enamorar la intenta tener ahí..pero aunque ella quiere ser fuerte es casi imposible actúa muy bien pero solo yo se que su mente esta ahí con el no se si su corazón pero su mente si se que lo sigue completa mente.
Ella se enoja pero la verdad es que muere de celos sin razón alguna , las cosas van bien creo que ella no tiene que despedirse de su corazón como quizá pueda pretender...pero puede despedirse de los miedos que rodean su cabeza puede decirle hola a lo nuevo al arriesgarse.
Los corazones siguen ahi latiendo algunas veces mas fuertes otras mas lento pero ahi estan unidos por el recuerdo por la fotografia por ellos :)