....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



jueves, 22 de abril de 2010

Etiquetas y mascaras!


La etiqueta? ja! esa llega solita esa te la dará cualquier persona sin valor ....como le podemos llamar a estas personas? así es "freaks" en la vida hay dos tipos de personas...las importantes y las que podemos llamar desechos de persona,así es esto tal vez para mucha gente sea importante y para otras quizá sea desecho jaja pero eso que importa...cada quien elige la mascara que va ocupar cada quien sabe que pasa en su vida y lo que quiere lograr así que si así soy que pena me da esta historia y que pena me da que no lamentablemente no estés en ella!
La mascara la elijo yo...mi mascara perdón! hey mi mascara es la que odias! :)
debo decirte me duele no encuentres el amor ni el sentido ala vida despierta estas creciendo el sentido ala vida no es criticar y hablar mal de los demás no solo es eso!