....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



domingo, 15 de agosto de 2010

No quiero perder el detalle!



Olvidar es recordar, recordar es crear lo imposible en posible, correspondemos de la misma manera que nos gustaría que se hiciera con nosotros y otras tantas reaccionamos con coraje y entonces despertamos a la realidad cuando ese "coraje" se pasea lejos de nosotros.
Querer a una persona no es malo, tener pensamientos a futuro tampoco lo es, lo malo es cuando nos dejamos llevar por la corriente de aire y entonces creemos que algo cambio.
La aberración es una víctima de la cotidianidad, y entonces no encontraríamos el significado de las palabras.Afrontar las cosas nos hace mas fuertes que evadir las respuestas o los pensamientos.
Conocer acciones hacen que desnudemos los complejos que se encuentran en el hoy.
Correr con el viento y tocar las nubes aveces es la mejor escapatoria que tenemos.