....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



martes, 20 de abril de 2010

Razón al revés....

Murmura el viento que tu voz es lo que quiero escuchar
me trae tu olor como estrella fugaz.
La cobija que me cubría esta en mis pies ahora estoy libre de ella.
Quiero caminar sin tropezar con tus mentiras que son tan duras como una roca.
Quiero caminar sobre ti y encontrar el sendero perfecto que tenga señal amientos que me digan como y por donde debo caminar.
Escucho que el viento me sopla una vez mas para recordarme que estas por llegar, que de nuevo te mirare.

Tengo miedo de ser frágil como aquella telaraña en la esquina de esa pared.
Miedo a sentir la que ilusión resguardada.
Quiero caminar por el camino de rocas, pero sin tocar una de ellas.
Preferiría escuchar con los ojos, bloquearme con esas palabras que se , me comerán.
Encontrarle la punta al alfiler...empezar mi día al revés comenzar por dormir y terminar mi día diciendo buenos días!Quiero conocerte al revés quiero decir te odio y terminar con un te quiero!
Quiero decirte adiós... y después bienvenido,quiero estar sin ti y al final solo quiero estar contigo.
No me sueltes abraza me a tu cuerpo ,impregnate en mi como el mejor perfume!