....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



lunes, 27 de septiembre de 2010



Desnudemos esa respiración que cambio cuando hablamos de amores pasados,hagamos a un lado los amores perdidos.

Dejemos que nos acaricien las hojas mantengamos el color limpio de verdaderas palabras.
Pongamonos los lentes que cambian la vista ala vida, vida que se llena constantemente de estupefacientes.
Amores perdidos ,amores encontrados,soluciones con llantos y corazones rotos.
Solo dos con un instinto diferente, llego el día que uno de ellos cruza el camino diferente.

Deseos que van de la mano y que reducimos en un beso.
Risas de inocencia y mirada de soluciones diferentes.
solo eso.....