....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



martes, 20 de julio de 2010

Llena de mi!

Porque las cosas no siempre son como quisieramos, porque los días aveces cambian de estado aveces lluvia, aveces sol, porque cambio como ellos aveces bueno aveces no, las lágrimas ya están suprimidas de mi vida, la intuición la tengo presente .
Las manecillas me cuentan cosas que ni los minutos pueden escuchar mis dedos parpadean como si los pies pudieran volar y mis manos solo sienten el calor que ha de venir, la humedad que eh de encontrar por oírte sollozar , mis carrizos no dejare de seguir la paloma aconsejo volar sujetada del listón.
Envuelta en pijamas de colores encontré la foto, foto marcada de dudas de colores de intrigas tomare el te apropiadamente,espero encontrar la respuesta.
Mis ojos de cristal sufrirán la comedia mas digna de el .
Marionetas de cartón que dibujan sonrisas en mi piel calaberas de carbón que caminan en mi , en la pared solo encontré la hoja verde de papel!
La historia termino porque hoy nadie sabe nada de lo que hay aquí, llena de dudas de preocupaciones de estres de dignidad,tan solo llena de mi, llena de ippaa!

jueves, 15 de julio de 2010

Solo hay una pregunta...

Y llegas queriendo impactar con las mismas palabras de siempre,que risa el pensar que aun estas ahí.
Y llegas queriendo conocerme de nuevo, pero patético el pensar que llegas a querer pegar algo que ya esta roto.
Y de nuevo tu, quien trata de recuperar algo que ya no esta y hoy solo te digo termino.
Termina lo que ya no supe seguir lo que ya no quise mas.
No sabes ni la mitad de lo que ahora soy , y entonces llegas diciendome que las cosas serán mejor que nos demos una oportunidad? y te pregunto a quien quieres engañar?
tu creando fantasias?dices que ahora quien soy? que donde esta esa niña entonces yo digo termino...! ahora solo preguntate quien es iippaa?y a quien quiere ahora? errónea tu mente al creer que mi amor por ti sigue ahí =)

miércoles, 7 de julio de 2010

Waldon!




Y entonces lo encontré ahí susurrando frente a la cama con el televisor encendido escuchando las noticias del medio día...el susurro no era claro ,solo era la copa del llanto que el algún día encontró y bebió, sus manos se hicieron amarillas y sus labios blancos,la sonrisa que tenia seguía ahí plena y radiaba felicidad pero sus ojos eran rojos del dolor y su ropa era sucia y rota, en las pestañas tenia polvo y sus zapatos,hay cuanto lo siento ahora solo era un zapato! sus cabellos tenían una araña que se refugiaba en esos rizos tan perfectos,sus pecas eran cafés y ahora no se lograban ver por las marcas que su cara guardaba lo levante y lo abracé como hacia tiempo que no lo hacia lo senté en la cama y junto a el,observamos la ventana vimos como la lluvia caía con gran fuerza y después de todo dije sigues igual de guapo.. te he che de menos waldon!