....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



jueves, 29 de abril de 2010

Fluye..

La cascada dejo de funcionar.Las cosas se salieron de control, los peces que estaban en ella se están pudriendo.Las personas nadan en lugares que no deben hacerlo..en la vida de otros.
Beben el agua de mi vida y con eso se hidratan para no morir,para encontrarle sentido a su vida y el que hace?
Nada... ve como todo se agota y sigue ahí enterrado,al fin lo que podía esperar de ella ya esta ahí.Tontamente entregamos cosas importantes de nuestra vida para que al final no exista valor alguno.Las campanas dejaron de sanar y mi corazón se termino con tanta repugnacion,tu cara guarda hipocrecia, y la mía ...mientras tanto se canso de esto :/

jueves, 22 de abril de 2010

Etiquetas y mascaras!


La etiqueta? ja! esa llega solita esa te la dará cualquier persona sin valor ....como le podemos llamar a estas personas? así es "freaks" en la vida hay dos tipos de personas...las importantes y las que podemos llamar desechos de persona,así es esto tal vez para mucha gente sea importante y para otras quizá sea desecho jaja pero eso que importa...cada quien elige la mascara que va ocupar cada quien sabe que pasa en su vida y lo que quiere lograr así que si así soy que pena me da esta historia y que pena me da que no lamentablemente no estés en ella!
La mascara la elijo yo...mi mascara perdón! hey mi mascara es la que odias! :)
debo decirte me duele no encuentres el amor ni el sentido ala vida despierta estas creciendo el sentido ala vida no es criticar y hablar mal de los demás no solo es eso!

miércoles, 21 de abril de 2010

Bufandas y Paseos


Amo la estructura de esta historia, amo que la gente lo deteste...
La frialdad me ataca, y rápidamente me convertí en su mejor víctima.
Se que te quiero, se que quiero estar ahí, pero hay un miedo que pasea de vez en cuando por mi mente y por mi corazón....y sabes? amo tu verdad aunque es mentira.
Ayer te vi sentado junto a mi con la mirada que me dejo ver que tu sonrisa era de archivo, pero que fue verdad.
La bufanda de colores me cuido de que tu olor no llegara a impregnarse en mi pero no pudimos detenerlo.
El tiempo se detuvo el beso fue lo que yo quería y pensé que el corazón es joven y rápido de sanar! La bufanda quiere dar un paseo porque en ella se quedo tu beso y quiere presumir que el momento fue mas que especial see you comin! :)




martes, 20 de abril de 2010

Cielo verde , pajaros rosas!

Quiero dormir en la espuma del mar,quiero ser yo quien limpie la arena de la playa.
Quien quite las piedras que lastimaron mis pies.
No puedo ser la sirena que viva en el fondo del mar y que ocupe el lugar de la mujer para el!
Pero puedo ser yo!
Mis pestañas se han humedecido mas de lo normal.
Mi cabeza esta cansada de pensar en el y no encontrar la respuesta lógica.
Tengo la ilusión de verte ahí de nuevo a través de una computadora,pero me da miedo lo que puede causar.Quiero que el cielo sea verde quiero que los pajaros sean rosas se que es tonto pensar esto, pero es mas tonto pensar en ti...así que decidí crear ilusiones que se no lastimaran!

Cuentame y Encuentrame!

Quiero que mientras la luna susurre,el sol nos cuente la historia de amor que debamos seguir, y así mismo el sol nos acaricie con su calor y nos diga donde se quedo ese hermoso sueño ,de jugar con lo que llamo amor!
Encuentrame el cabello perfecto,el mas bello detalle ,destapa mis ojos miralos como el mural mas occiso observa que hay de ti en ellos.
Disfraza a calefacción con un hermoso traje de palabras para que lo único que haya cuando este se desprenda sean las palabras esperadas.
Revienta tu mente, escuchando ala pared, olfatea mi alma....
Escucha el tono perfecto,usa tu mejor traje que hoy es el día!
Arropa te y date cuenta que es lo que traigo aquí.Observa la pulsera de color rosa y encuentra el camino que te lleva a lo mas perfecto que yo le llamo amor!

Razón al revés....

Murmura el viento que tu voz es lo que quiero escuchar
me trae tu olor como estrella fugaz.
La cobija que me cubría esta en mis pies ahora estoy libre de ella.
Quiero caminar sin tropezar con tus mentiras que son tan duras como una roca.
Quiero caminar sobre ti y encontrar el sendero perfecto que tenga señal amientos que me digan como y por donde debo caminar.
Escucho que el viento me sopla una vez mas para recordarme que estas por llegar, que de nuevo te mirare.

Tengo miedo de ser frágil como aquella telaraña en la esquina de esa pared.
Miedo a sentir la que ilusión resguardada.
Quiero caminar por el camino de rocas, pero sin tocar una de ellas.
Preferiría escuchar con los ojos, bloquearme con esas palabras que se , me comerán.
Encontrarle la punta al alfiler...empezar mi día al revés comenzar por dormir y terminar mi día diciendo buenos días!Quiero conocerte al revés quiero decir te odio y terminar con un te quiero!
Quiero decirte adiós... y después bienvenido,quiero estar sin ti y al final solo quiero estar contigo.
No me sueltes abraza me a tu cuerpo ,impregnate en mi como el mejor perfume!

miércoles, 14 de abril de 2010

Duraznos!


Hay duraznos de felicidad y sin embargo no los muerdo.
No quiero manchar mis labios con la esencia de el, aunque ya rozo toda mi piel y la beso, aunque el ya jugó.No quiero ensuciarme de ese jugo de amor.
El durazno es suave pero olvido que tiene la parte interior la cual es fuerte, y que seguramente no dejara que nada entre , no hasta que su jugo decida que labios besara!.
Decidí probar su amor, decidí quedarme solo ahí...solo con el!
Quiero exprimir todo de el ,quiero que sea ese durazno el que me abracé todas las noches y quiero que sea el que me despierte!
Simplemente quiero tener el sabor del durazno en mi boca, tener tu esencia tenerte aquí!
No importando el estado en el que este , no importa si esto es irreal solo quiero el mapa de amor sera que el nos engaño? solo quiero tu sabor.
Loco el universo que permitio esto!
Soñando rescatarnos así estoy, voy remando con loas manos aunque nada entendí y nada comprendo solo supe apreciar los ojos del durazno,y ahora por fin salio el sol y veo que el durazno no esta solo, veo la distancia y me aterra conocerla.





martes, 13 de abril de 2010

Absurda tormenta!


Entregando el corazón medio palpitando...las las nubes corrieron ,soltaron la tormenta y mi corazón se humedece poco a poco de lluvia ácida , lluvia que parece lo matara.
Salgo de mi casa con el impermeable puesto para protegerme de ese fuerte dolor, para ocultarme de cada gota de cada mirada.
Extravié el dedal que me diste, oculte la razón en el...
Guarde los sentimientos que seguramente me llevaran al dolor.
Necesito unas botas para no mojar mis pies con las lágrimas derramadas.
Me asomo al charco que esta justo afuera de mi casa en el reflejo estas tu, la mirada perfecta, pero brinco en el para que se evapore.
Quiero la tormenta perfecta para recodar que me haces fuerte , para tener el valor de decir todo lo que eres y lo que causas dentro de mi...lastima que en ese lugar esta ella!

Pero quiero mas que esa tormenta se congele que se convierta en copo de nieve frió tal como paso con mi corazón!

Deseo ser esa tormenta que superficial mente recorra tus labios!



Impredecible despedida a mi ilusion!



Lo impredecible
le es lo vulnerable ala razón.
Lo impredecible es lo que fuiste.
Fuiste mi mente mi ilusión pero como todo siempre decae!
Yo como estoy? estoy bien acostumbrada a las desiluciones, no estoy triste ni confundida esa etapa ya termino.
Mi corazón y mi mente son felices porque estuviste como tenias que estar , como tenias que llegar.

Hoy encuentro motivos para ser feliz ....esos siempre se encuentran! :)
La "ilusión" la guardare por un tiempo y me despido de ella de la mejor manera.


lunes, 12 de abril de 2010

La locura invade nuestros rostros!

Todos vivimos en un mundo irreal la única diferencia es que cada uno le da lo que yo llamo el surrealismo.Hay cosas que tragicamente terminan , otras que solo pasan un rato malo!
Pero hoy creo que es algo nuevo y diferente.
El tiempo es difícil "Nuestro tiempo lo es mas"
Escucho la canción que nosotros renombramos "nuestra canción" escucho el vibrar de mi celular, escucho voces,escucho a todos, pero no te escucho mas! no te siento aquí...
La locura invadió nuestros rostros se fugo, quería enloquecer mas!
No quería mudarse no quería ocultarse.

Ahora solo digo que extraño....
"La locura que invadía nuestros rostros"





domingo, 11 de abril de 2010

Palabras que terminan!

Intentando creer que tus caricias y besos eran reales...
intentando creer que tu eras sincero que esto era verdad...
intentando creer....así me quede!
No fuiste ni seras lo que pensé , no eres las palabras que dijiste ,simplemente no eras esa persona,grande error el pensarlo errónea mi idea de creer sentir....pero mas falso formar ilusiones que jamas llegaron.
No quiero escucharte mas,
No quiero mirarte mas,
No quiero que seas la persona que forme ilusiones en mi no quiero que seas parte de mi vida ni de mi historia.
Y claro que tengo razón fuiste algo mágico y ayer por la tarde lo fuiste mas pero solo esa tarde no mas.
Olvidemos las palabras las promesas lo sucedido.
Olvida que hablamos, olvida que te conocí, olvida que te bese, olvida todo que yo lo haré. para ti no creo que sea difícil, desgraciadamente para mi era importante para ti solo fue un juego solo eso!
De nuevo llega la desilusión,creaste el engaño,pero la culpa la tengo yo por ser tan incrédula por creer que existían las palabras que tu decías ...¿porque esto es delirante?
El cuento de fantasía termino y lastima solo fue "cuento de fantasía".
Ellas tenían razón al final son hombres...y así son ...cree la mitad de todo!
Eso no era el final de la historia.No tenia que ser así pero hoy lo sucedido esta marcando el fin de algo que jamas fue real ni sera.
Gracias por las mentiras porque sabes?solo me enseñaste algo!
que eres igual que el y que ojala aprendas a querer.
Recuerda el amor es lo mas difícil de conseguir pero es mas difícil que alguien lo entregue de corazón ,de verdad.
Por eso le llamo a esto promesas que terminan!promesas que nunca serán!
La única pregunta que me queda hacerte es....Como te sientes al haber tenido algo que difícil se consigue?
Te digo felicidades lo tienes es lo que querías no?



jueves, 8 de abril de 2010

Ingrediente unico!

Claro que tenias razón! el momento es ahora sin investigar nada descubrí que aquí esta mi felicidad , el caso es dejarla fluir.
No necesito mas te tengo ,tengo la música perfecta , tengo las palabras correctas, pero sobre toso tengo mis 3 elementos básicos que se convierten en mis mejores complices ...
Mi café , a iippaa y mi corazón.
Como dice la composición
amo tu aliento en mi boca
amo tu cuerpo y lo que provoca
sentirte cerca mio...
quiero tenerte y liberar amor
No puedo mas hoy alas 12.15 am tome café me embarre de crema los labios y esto ocasionó una locura que no quiero que desaparezca.
Esa sensacion de sentir que estas aun lado mio se convierte rápidamente en algo mágico y difícil de explicar.
Parece que hace frió , pero no lo siento porque yo imagino que estas junto a mi ocasionando que olvide todo por completo.
La crema del café provoco algo en mis labios, mientras los limpios tu te acercas lento y llega el momento...el momento que solo tu y yo compren demos llega lo impredecible y lo que hoy llamo nuestro momento!
El momento que es ahora y que es de sublime transparencia
Ahora la crema se termino, tu te fuiste el sueño invadió y ja! lo encontré, encontré el ingrediente mágico así es siempre tuve la razón "la crema y el café"
Ellos son lo que provocan y logran el momento mágico ellos y el grano de café de color rojo que me regalaste ese día...
El juego de la fantasía termino la noche y el sueño llegaron en su globo, ocasionando que me vaya cama pensando en ti.
Esto es fantasía o realidad?
tengo la respuesta....
"Es la realidad que le das y la fantasía con que se mezcla"


abrazameysientemicorazon!





miércoles, 7 de abril de 2010

Burbuja!

Vivimos en una burbuja constantemente, no nos damos cuenta que el mas mínimo rose la puede reventar ni mucho menos que algo tan simple lo destruya en tan poco tiempo, pero bien es como todo, todo dura y llega a tanto como nosotros lo permitamos, una vez mas la historia se quiere repetir parece que todo es un deja vu! pero disfrazado con otro nombre con otra esencia,tampoco te das cuenta de las verdaderas personas que tenemos a un lado y que desgraciadamente no podemos permitir que hagan esa burbuja mas grande.
La pregunta es la misma que me hago casi todos los días... que se esta haciendo mal?
que es lo que necesita para estar y poder querer a una persona?
realmente admitimos lo que cada uno siente?...quizá es asi como el dijo,la única persona que siempre tiene la razón y yo ignorando le digo es mi vida...creo una vez mas le doy esa razón.
Obviamente lo que esta pasando no me asusta porque eh pasado cosas peores y vaya que las pasamos día a día solo que es tonto mentir sin razón alguna solo para conseguir lo que uno quiere los deseos se pueden convertir en algo tan grande que no sabemos manejar, que en un cerrar de ojos nos damos cuenta que ha ido mas aya que se ha salido de las manos, quizá es lo que paso y no te das cuenta que tan lejos has llegado ni te das cuenta que tanto puedes lastimar, y bueno hoy me dijeron ahora resulta que te importa a quien lastime? y no es eso pero como ella me dijo la mentira nos molesta a todos y vaya sorpresa cuando me di cuenta que efectiva mente era eso estoy cansada de la gente y de sus mentiras!




De nuevo tu...



De nuevo tu ...apareces en mi sueño tan real como la ultima vez que te mire,como la ultima vez que hablamos ...de nuevo tu la persona que no puedo dejar solo en sueños claro, de nuevo tu la persona que rompió mis ilusiones, pero finalmente la que me enseña a través de un sueño pero que solo sera eso un sueño!

quiero que el sol se refleje en el agua que el atardecer dure mas de lo esperado quiero que entres de nuevo aquí en lo profundo, pero mas quiero que todo haya sido un sueño!




lunes, 5 de abril de 2010

Ella y El......



Un día como hoy como ayer ...ellos cruzaron miradas fue algo como la atracción de un imán con una moneda ,ella sonreía coqueta ,al mismo tiempo se sonrojaban como un enorme jitomate, el no tenia el valor de acercarse y entonces todo se llevo a acabo a base de un código de miradas un código de miradas que solo tres personas en ese lugar se percataron ....
llego el momento inesperado ellos platicaban yo observaba como ella se enamoraba de su sonrisa de sus ojos...pero como todo termina llego el momento de decir adiós,rápidamente y con emoción intercambiaron teléfonos y correos...y un beso en la mejilla le dio fin a ese día
como era de esperarse ella llego a su casa emocionada no paraban de reír ,su amiga y ella y lo primero que se hizo fue buscalo en su pagina y de repente wow! lo encontró ahí ese día como magia ella lo observo como si fuera la mejor pintura del mundo la mas perfecta.....
Así paso el tiempo ella se enamoro de el como si fuera la flor mas bella como si fuera el, el único.
ese amor, emoción, intriga como le queramos llamar..la lastimo sufrió derramo lágrimas como si fuera una verdadera nube de otoño...termino la ilusión se fue corrió el viento soplo fuerte y lo alejo....enfrió las cosas...después de mucho tiempo el regreso a ella la busco como si fuera la mujer que el quería que el necesitaba que el buscaba...ella estaba ahí incondicionalmente, lastimada pero incondicionalmente....estaba enamorada no de el de otra persona ,claro ella pensaba eso pero no fue así de nuevo estaba ocupando el lugar del primero del único de la persona que no podía borrar de su corazón, mas nunca olvido que el la lastimo...el la intenta enamorar la intenta tener ahí..pero aunque ella quiere ser fuerte es casi imposible actúa muy bien pero solo yo se que su mente esta ahí con el no se si su corazón pero su mente si se que lo sigue completa mente.
Ella se enoja pero la verdad es que muere de celos sin razón alguna , las cosas van bien creo que ella no tiene que despedirse de su corazón como quizá pueda pretender...pero puede despedirse de los miedos que rodean su cabeza puede decirle hola a lo nuevo al arriesgarse.


Los corazones siguen ahi latiendo algunas veces mas fuertes otras mas lento pero ahi estan unidos por el recuerdo por la fotografia por ellos :)



jueves, 1 de abril de 2010

La pregunta inesperada

11.25 pm y aun no dejo de pensar....
Las cosas fluían bien el clima caluroso, el cielo despejado, tu y yo sonrientes como de costumbre con la platica precisa con la platica especial.
Hoy dije sorpresa la pregunta inesperada llego, temía que llegara ,temía la respuesta.
No supe como reaccionar todo fue como un reloj de arena , lento pero preciso...mi corazón se acelero cuando ella llego , mi cabeza pensó pero en ella existían tantas cosas ,existía el olor de aquella flor de noviembre, las caricias de no hace menos de un mes, el caminar de aquella tarde, el olor y sabor de aquel delicioso café que por cierto no eh podido olvidar, estaba mi hermana pensar que estaba tan lejos me aterraba, estabas tu, estaba el....
Mis temores relucieron como un diamanté en una cueva, casi imposibles de esconder, las preguntas empezaron, los relatos, esto fue como un juego de cartas empezaste a repartir y yo esperando la jugada tu jugada empecé por temblar , mi juego fue bueno pero creo que tuviste la mejor jugada cuando yo respondí no se que decir, y dije"casualmente siempre tengo la respuesta precisa, pero esta vez no se que decir".
Se que los juegos pueden parecer fáciles pero cuando se trata del corazón no es así cuando se trata de compartir algo no puede serlo, quisiera tener al mejor jugador de la razón y el amor pero no lo tengo,quisiera que hubiera una guia o un acordeon para no dudar en la respuesta para saber decir si o no tan practico, tan preciso y tan fácil, pero de nuevo no tengo lo que necesito ....quisiera tener una bebida que me quite los miedos y las dudas..no se que pensar de mi, todo es tan agrio tan difícil, dicen que las sirenas siempre saben todo y tienen la respuesta exacta..pero yo donde encuentro una? mis dudas son estas..
y si no es como esperas?
y si no soy lo que quieres?
y si no puedo ser iippaa?

necesito una limonada....necesito a mi amiga...necesito la respuesta..necesito la receta... necesito la lupa que me deje ver las cosas claras!
necesito muchas cosas :/ te necesito siempre aqui!


quiero sentarme a pensar! también quiero el disfraz perfecto....

la sombra solo eso qiero ver!!