....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



jueves, 24 de junio de 2010

Solo distraida!

De nuevo aqui sentada en el sofá, escucho las peleas de los vecinos,escucho ladrar a los perros que literalmente son tan molestos...la señora de enfrente como siempre en la ventana fumando un cigarro largo y blanco, y yo de nuevo aquí escuchando lo de siempre,con la gente de diario.
Mis problemas cotidianos creía que eran grandes pero hoy escucho los problemas de el , cree que un bebe viene en camino ohhh vaya sorpresa!
Mi café esta hirviendo y su humo sale en forma de espiral,mis labios están secos, la pelea inicio y yo de nuevo estoy aquí escribiendo,distraida de la vida que me rodea,enredada en pensamientos clavando la verdad de lo que quiero sentir,giro mi mirada 60 grados ala derecha y la computadora me avisa que alguien llama con ese parpadeo color amarillo, Mis dedos están cansados de teclear,por lo tanto la ignoro y sigo aquí con la cobija cubriéndome despeinada y en pijama, creo que así me quedare hoy,día lluvioso ,día frió,día esperando por el...cautivada por una hoja, por una pluma,por una razón por una persona y la persona es el!