....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



miércoles, 26 de mayo de 2010

Mirame y date cuenta que...


El sol calienta la noche, y la luna alumbra el dia ilumina el camino que me guiara hasta a ti.
Es increible lo que el universo es capaz de lograr...que bien se siente esto!
Tanto bien me haces hoy, aun no tienes ni idea de lo que transmites aqui...
El suelo es mi voz,las lagrimas se convierten rapidamente en caminos de sal en mi rostro.
Hoy es un nuevo dia para mi.Hay tantas cosas que tragiste ami vida nuevo caminar y nuevo rumbo para mi.El barrilete gira de manera rapida y decide que lado nos tocara.
La gente suele hablar de la suerte en la vida cotidiana hoy creo en ella pero lo unico que puedo decir es "suerte que eres tu",demasiado es lo que quiero de ti,quiero verte,quiero sentirte mirarte y entenderte..de mi corazon bortan muchas cosas que llego a soñar sobre ti,veo mucho en ti..quiero sentirte de tal manera que siemrpe estes como mi mejor complice!