....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



domingo, 16 de mayo de 2010

Jugando con el crater azul!

Me es dificil comprender como tu vida la encuentro solo atravez de una computadora.
Eres como un olograma apareciendo y desapareciendo en mi vida.Encuentro crateres de todos tamaños y colores pero solo eligo jugar con uno que fue el de color azul,me recuerda a esa camisa de el, que tenia un olor peculiar que se me impregnaba en las manos.
juego con el a reirme,amirarlo ,a encontralo sentado ahi en una banqueta hablo con el, sueño con este y rio al saber cosas de el.
Quisiera jugar a guiarle su vida por el mejor camino,quiero jugar auqe no lo quiero , a que no lo extraño , a que no existio pero solo me queda decir lo importante que es ese crater y que apesar de ser grande y destructivo, lo mejor esque al final no olvido que solo es un crater azul!