....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



viernes, 19 de marzo de 2010

El valor y la pureza de la esencia

La esencia no es lo que quiero que conoscas...solo no quiero ser tu modelo a seguir tampoco tu prototipo no quiero que me tomes de ejemplo no eres yo!el enojo no es por ti si no por mi...como decirte que por ella me matas de una sensacion extraña que es como una capa de lava hirbiendo..no puedo terminar de ser yo es que tu estropeas mi vida creyéndote que eres yo tomando mi vida en tus manos poniendote la esencia de iippaaa!