Procurando no entrar en tu pupila, no entrar en tu vida ..a quien quiero engañar?
me envuelves como una niña recibiendo una muñeca ...
No quiero estar en tu vida como la mentirosa perfecta , pero hoy digo lo que quieres escuchar, hoy me puedo titular la mejor mentira, todo esto nos lleva cederle la palabra al fiasco,
el cual esta jugando el papel mas importante de la historia ,las cursilerías típicas me las se.... no tengo porque hacer la que no conozco esas mentiras pequeñas pero que al final son mentiras,pero bueno este fiasco es mas solido que lo acostumbrado, las antologías han cambiado en mi vida creí que las habías cambiado pero me di cuenta que es algo que cambio porque tenia que ser así,nadie sera la persona que cambie mis ideales.
Creo que esa decisión la tienes que pensar porque si me das un si quizá no sea lo que esperas , la vida es como un telescopio puedes ver a lo lejos pero no siempre llegar ahí..
o como un submarino puedes entrar al fondo de un lugar, pero no conocer sus secretos.
Hoy te digo mi vida esta de luto por tu indecisión ,porque para mi esto fue mas que un juego de dos.
Cuando encuentres arriba de tu cabeza verde y al mismo tiempo bajo tus pies el verde hasta ese momento es cuando estaré para ti...ojala sea pronto
Loa besos improvisados fueron los mejores, no los ensañe , no los diseñe solo estuvieron ahí.
las palabras no me ayudan no veo algo mas en ti no encuentro mas que eso el
beso improvisado el que se convirtió y el que subtitule en el beso eterno....
porque aprendo mas rápido de lo normal? porque aprendí a quererte en menos de un mes
eres lo que no seras!




