....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



lunes, 29 de marzo de 2010

Procurando...



Procurando no entrar en tu pupila, no entrar en tu vida ..a quien quiero engañar?
me envuelves como una niña recibiendo una muñeca ...
No quiero estar en tu vida como la mentirosa perfecta , pero hoy digo lo que quieres escuchar, hoy me puedo titular la mejor mentira, todo esto nos lleva cederle la palabra al fiasco,
el cual esta jugando el papel mas importante de la historia ,las cursilerías típicas me las se.... no tengo porque hacer la que no conozco esas mentiras pequeñas pero que al final son mentiras,pero bueno este fiasco es mas solido que lo acostumbrado, las antologías han cambiado en mi vida creí que las habías cambiado pero me di cuenta que es algo que cambio porque tenia que ser así,nadie sera la persona que cambie mis ideales.
Creo que esa decisión la tienes que pensar porque si me das un si quizá no sea lo que esperas , la vida es como un telescopio puedes ver a lo lejos pero no siempre llegar ahí..
o como un submarino puedes entrar al fondo de un lugar, pero no conocer sus secretos.
Hoy te digo mi vida esta de luto por tu indecisión ,porque para mi esto fue mas que un juego de dos.
Cuando encuentres arriba de tu cabeza verde y al mismo tiempo bajo tus pies el verde hasta ese momento es cuando estaré para ti...ojala sea pronto
Loa besos improvisados fueron los mejores, no los ensañe , no los diseñe solo estuvieron ahí.
las palabras no me ayudan no veo algo mas en ti no encuentro mas que eso el
beso improvisado el que se convirtió y el que subtitule en el beso eterno....


porque aprendo mas rápido de lo normal? porque aprendí a quererte en menos de un mes

eres lo que no seras!



sábado, 20 de marzo de 2010

Tu mirada sincera!

Tu mirada se enterró en mi como un fierro solo que sin sangrar solo ahí
las cosas no marchaban bien , sin embargo ahí estuviste siempre TU el que empecé por llamar la persona incondicional..no puedo describir lo que paso en mi cabeza ...fue una sensacion amarga amarga que ni el mejor dulce pudo arreglar cuando por primera vez lo vi ahí ...frente a mi caminando con el viento ,pero de nuevo estabas ahí incondicionalmente junto a mi , las primeras veces la lluvia fue fuerte pero con el paso del tiempo me enseñaste que esa tormenta la pude detener con una pestaña no con una lágrima como yo acostumbraba....cuando el sol se oculto y la luna se veía venir a lo lejos me dijiste como un grillo tan bajito tan paciente ...las cosas no son así
fuiste mi mejor cuidador y protector...y ahora te digo eres la persona incondicional!
te quiero!por ser la persona que esta conmigo:)

E l sol se oculto y dijimos....Hola gafasss! :D


viernes, 19 de marzo de 2010

Vulagres o Cantantes ?

Pocas personas se separan de
los vulgares, aquellas
son contadas, pues descubren que
gritar no es necesario cuando
en tus manos tienen el poder
de las letras...
personas que simple son verlas
pues como cualquier vulgar
son parecidos, hasta que descubres
lo interno que tiene
letras y pensamientos que
son dificiles de sacar...

El valor y la pureza de la esencia

La esencia no es lo que quiero que conoscas...solo no quiero ser tu modelo a seguir tampoco tu prototipo no quiero que me tomes de ejemplo no eres yo!el enojo no es por ti si no por mi...como decirte que por ella me matas de una sensacion extraña que es como una capa de lava hirbiendo..no puedo terminar de ser yo es que tu estropeas mi vida creyéndote que eres yo tomando mi vida en tus manos poniendote la esencia de iippaaa!

El locutor de mis pensamientos!

El perfecto locutor de los pensamientos el único que sabe que es lo que queremos escuchar la persona indicada para tomar la pluma y el papel para jugar el papel del juez y dictar el veredicto del sentir! el único que conoce la canción indicada que sabe que mueve mi corazón la que es perfecta en mi cuerpo :) la que me crea la ilusión!
La persona que quiero esta aqui! =)

Inevitable!


Inevitable saber de ti,pero mas inevitable el sentir que tras esa mirada de desigualdad se esconde el amor,el amor que cerraste.
Hoy después de varias semanas te encontré ,fue como un rayo el verte,fue tanta la velocidad con que paso que no pude ni mirar lo frió de tu esencia lo perdido de tu persona,pero pude sentir muy bajito el tun tun tun que acelero por segundo; pero ese mismo tun tun me recordó que solo eres el pasado un pasado que jamas volverá
no volverá a recordarme las tardes de invierno que solíamos caminar abrazados y al finalizar el día una buena taza de café hirbiendo:) Las cosas pasaron como el reloj las marco como el dijo que serian y aquí estoy de nuevo escribiendo.. el amor que alguien puede sentir es menos que lo que uno quisiera tener pero lo trágico d esto no es lo que llegamos a sentir uno por le otro es lo que dejamos de sentir.
Hoy no solo descubri esto ,descubri que este dia tengo razones para ser feliz y otras para ser triste.
El paso que das cada dia en tu vida es un completo error de desigualdades desigualdades que jamas podran tener un entero en tu vida el entero que jamas encontraras! No quiero ser la protagonista de tu vida solo quiero tener el honor de ser la narradora que jamas dejo que murieras en la historia la que dijo el final no fue feliz...
El día de hoy me dije de ser mi interior ahora solo eres un completo desconocido...

jueves, 18 de marzo de 2010

Has sentido miedo de lo que piensas?


El miedo se encuentra en mi pensar en el sentir,se que lo que siento no es lo mejor que me puede pasar pero que razón le encuentras ala vida si no sientes eso...las emociones que un pensamiento puede ocasionar?....mi sentir es como una gota de agua que repentinamente cayó del cielo ,llego a mi vida la persona que me hizo cambiar mi mirar mi sentir y mi pensar ..no se si seas la persona que tiene que estar aquí pero si se que eres la que quiero que este, dentro de mi existe una guerra entre el corazón, mi razón y mis pensamientos...ganan mis pensamientos el miedo es extremo pero la capacidad para que se detenga es suficiente...es la misma que no me deja pensar en algo o alguien mas..la ilusión en mi corazón es como un alfiler frágil pero fuerte, si te pinchas sangras ,pero si eres lo indicado para que entre ahí en ese pequeño pero enorme lugar note lastimaraa!


quiero la ilusión mas tiempo no dejes que termine solo termina con tu ilusión de no saber que hacer! no juegues en el turno equivocado.......

no sere lo que fui antes no lo seree!

sábado, 6 de marzo de 2010

El significado de un beso!

El significado de un beso no es lo que todos creemos, no es la persona no es el decir,que bien besa, el significado de este es el momento es tu corazón y tu cabeza el lugar que te envuelve como el que me envolvió por la noche en el callejón mientras esperaba que a mi extremo ese beso terminara pero sorpresas irónicas de la vida antes de que terminara mis labios fueron besados repentinamente por esos labios rosas que al mismo tiempo me dijeron aquí estoy no es el momento pero aquí estoy!entonces en ese momento mi cabeza pensó hey esto es ilegal y después mis labios hicieron una especie extraña en mi pensar cerré los ojos y lo bese fue un momento donde solo pensaba en el....por lo tanto me di cuenta que el significado de un beso es el que tu le quieras dar!no lo que quieras sentir!

martes, 2 de marzo de 2010

Hoy le digo adios ala tristeza!



hoy te vas ,hoy es el ultimo día que estaré así por ti,
hoy es el día que digo basta,hoy digo basta de amarte
basta de los juegos de las palabras que solo lastiman y no justifican y basta de los hechos que jamas existieron.,
hoy te digo no me busques mas tu amor me duele, me lastima!3


mi destino no fue estar contigo no fuiste tu...