....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



martes, 1 de marzo de 2011

Y la lagrimita se derramo...



Solo se derramo por esa cara de tono blanquisco,tenia grietas como las rocas y partida la piel como un cascaron, los cabellos dorados brillaban y opacaban los ojos aceitunados,la razón reservo sus propuestas para el final .

La cosa aquí no es ver cuantos problemas tenemos o cuantas lágrimas derramamos, ni cuantas lágrimas resecan nuestra cara,la cosa aquí es estar en el momento, y saber estar,después de todo no es tan malo llorar cuando la lágrima solo se usa para refrescar nuestra mejilla.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Tiempo de reloj!

El bolsillo es frió y con pelusas , es una mirada que congela por instante el sentido,pero que al mismo tiempo las palabras lo calientan,la euforia que se propaga en la silla esta siendo tan fuerte que dicta la ultima condena de la voz.

Es tiempo de que el reloj cambie de segundo pero esta perplejo de las cavidades que se encuentran en la habitación.Cada segundo que corre de manera involuntaria es el que vamos cambiando dependiendo la travesía del momento,cada juego,cada tecla y cada mentira que esta proyectada por esa pantalla es la que va creciendo día a día sin sentido de razón, con la única ilusión de que algún día quizá sea lo esperado...

viernes, 31 de diciembre de 2010

Se termino...

Y una vez mas le decimos adiós a otro año en este día nos toca decirle adiós al 2010,se terminan las horas y esos meses que jamas serán iguales porque todos somos un pedazo del hoy terminamos de la mejor manera e intentamos decirle bienvenido al 2011 ,se quienes están conmigo y quienes son mi pasado , mi hoy y espero con ansias a los que formaran parte de mi futuro
F E L I Z A Ñ O V I E J O Y F E L I Z A Ñ O N U E V O ! <3

domingo, 21 de noviembre de 2010

Solo sueños!

Porque no sentarme y pensar en mi ,en mi café, en mis errores en el ayer o quizá en el futuro.
Porque no sentarme y pensar en mi ,como lo hago en ti.
Quisiera estar en un rascacielos y que el aire hiciera volar mi cabello;embarrarme de la sociedad y sus cuestiones volverme poeta y superhéroe ala vez.
Caminar en el techo de una casa y saltar ala de alado caerme en el barranco y quedarme atrapada.
Pero pienso mas en la nostalgia que en lo que de verdad me hace feliz.
Pero simplemente estoy sin ti y sin mi y solo descuido lo importante.
Aveces logro estar en un recipiente y cuando lo destapan estoy dentro e intento gritar pero no es lo mejor.
Los besos son flojos y eso provoca subastar mi corazón al mejor postor de una noticia ficticia que lo único que hace es estar con ella aparentando que no pasa nada aparentando que solo hay palabras cuando es mas que eso, es una noticia.
No se trata de donde vivas ,que escuches, ni tu edad ni la rutina, pero lo perfecto de todo y lo mas importante debería ser el color que serán mis uñas mañana o lo nuevo del lunes y porque no lo que mañana haré?....pero solo mandaste una nota donde dibujaste el corazón.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Frio como el sol

Ayer camine hacia el y por mi cuerpo corrieron demasiadas sensaciones para el , pero llego y me congelo como si estuviera cerca del sol,solo un beso arrancó la palabra de los labios,entonces en ese momento quise mojar mis labios y tallar mi ojos, pero solo se me ocurrió mirar.
Camine y entonces claramente noté la lona borrosa en el tardío del atardecer.
Solo lo mire y me pareció absurda su mirada que se concentraba lejos de mi ser, me pareció tonto su hablar y su jugar me causo un poco de risa.
Pero que irrelevante paso esto?, porque dentro de mi me queme con lo frió que inicia dentro de aquí.
Quiero enloquecer con los cubos de hielo,observo que te acuerdas de mi cada doble de hora,y me doy cuenta que me estoy secando aunque mi piel este empapada de el.
Secando lo poco que dejaste dentro.
Secando la mirada con una hoja vieja y tiesa.
Latidos que dejan de existir en el caluroso día que es tan frió.
Marchitando las ganas con sal y tratando de arreglarlas con miel, mis pasos son pesados y mis caricias se están haciendo tiesas no me gustaría que comenzaras a mirar las grietas pero mis únicas palabras son que tengo frió y calor de ti, frió de sol y calor de hielo...

Buscándote....



Y buscándote la cara para encontrar las palabras y los sentimientos que esos ojos guardan y que las palabras ni las manos dejan salir.
y de nuevo aquí recorriendo la historia del camino frustrado ,y de nuevo buscándote,buscando el beso perdido que se quedo suspendido en esa habitación.
Sonrió porque te disfrazo así.
Sonrió por creer en esto.
Pero no es así solo busco el dulce que perdí y que logre ubicar pero al final lo vuelvo a perder por las amarguras que hay en el caminoEn la avenida solo veo rayas amarillas pintadas en el camino veo vida pero no veo lo dulce que fue algún día.
Entonces me pregunto donde quedaron esas miradas,esas sonrisas, esas caricias donde quedaron ellos?....

viernes, 12 de noviembre de 2010

Tan solo como tu ,tan verdadero como el ayer y tan falso como el hoy.
rico de ti y pobre de mi, simplicidad con que esto sucede.
Cansada de la realidad y frustrada de ti, perpleja de la intelectualidad que tus labios escriben,pero tan llena de esto.
Velando mis sueños me doy cuenta que estoy cansada de ti que eres irremediable.