....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



viernes, 26 de febrero de 2010

Aveces las cosas si evolucionan!

Aveces las personas no son lo que pensamos o creíamos que eran las miradas las palabras cambian y todo lo que gira en tu entorno, pero el corazón es mas fuerte es el murmullo mas fuerte que grita es lo consiente y subconsciente de la vida lo blanco lo negro...es lo de hoy la típica teoría del amor
pero en realidad las teorías de este tipo no existen estas, las haces tu..
el me miro no fui tan fuerte como quería pero fui una buena actriz diría la mejor... las cosas fluyeron como los demás quisieron no como yo quize no como el quería pero bueno así fue, no fue el mejor momento de nuestras vidas ni el mas esperado pero el seguía ahí como siempre tirado en el alcohol con esa mirada que intenta ser fija pero solo esta perdida y débil ,con el miedo de estar solo , con la desconfianza de siempre!
pero esa mirada esta vez se impregno como un perfume de botella elegante, cara y de nombre extraño se quedo ahí , solo pensé que tu verdadero amor lo tienes frente a ti como el sol como la luna pero no lo quieres voltear a ver por las nubes por la lluvia por la niebla.....