....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



miércoles, 5 de mayo de 2010

Felicidad sencilla de primer grado..


Ayer después de un largo tiempo , ella volvió a saber de la pelwza! intercambiaron textos y la sonrisa salio a flote :)
La distancia y la sordera sirvieron!
Escuche lo diferente de lo cotidiano supe entender la transmisión que existía.La conexion efectivamente no fue igual mi ilusión no creció ni disminuyo solo fue un momento de nervios e incertidumbre un momento donde solo estábamos "el y yo" como antes....como los buenos tiempos.
Felicidad sencilla el saber que esta bien el saber de el..
Me doy cuenta , que avance que di un nuevo paso a esto , también me di cuenta que no hay nadie que me haga ver amor y mucho menos sentirlo, se que solo hay una aproximacion y se que esto es poco a poco.Hoy puedo decir que no eres mas pasado, ni presente y lógicamente no seras futuro, eres simplemente mi recuerdo, pero es el mas grande y bello recuerdo el mejor por nuestros buenos momentos y por nosotros te quiero y esto es para siempre!