....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



miércoles, 2 de febrero de 2011

Tiempo de reloj!

El bolsillo es frió y con pelusas , es una mirada que congela por instante el sentido,pero que al mismo tiempo las palabras lo calientan,la euforia que se propaga en la silla esta siendo tan fuerte que dicta la ultima condena de la voz.

Es tiempo de que el reloj cambie de segundo pero esta perplejo de las cavidades que se encuentran en la habitación.Cada segundo que corre de manera involuntaria es el que vamos cambiando dependiendo la travesía del momento,cada juego,cada tecla y cada mentira que esta proyectada por esa pantalla es la que va creciendo día a día sin sentido de razón, con la única ilusión de que algún día quizá sea lo esperado...