....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



lunes, 10 de mayo de 2010

Reencuentros del corazón

Tome el tiempo con el algodón , las manecillas se han roto y ahora son el juguete del gato.
Los minutos ya no se toman mas, solo quedo el segundero para recordarme que segundo a segundo empiezo a enamorarme de el que espero ansiosa las horas junto a el.
Tome el frasco completo de pastillas para dormir y crecer al mismo tiempo.
Mi casa se encogió y dentro esta mi pensamiento paseando por todos lados,se encuentra flotando y alterando los pensamientos de mama, crece y empieza a ser mas grande que mi casa,entonces sale por el orificio y empieza a volar por el parque, por las calles se pasea, hasta llegar a ti.
te quiero!:)