....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



miércoles, 21 de abril de 2010

Bufandas y Paseos


Amo la estructura de esta historia, amo que la gente lo deteste...
La frialdad me ataca, y rápidamente me convertí en su mejor víctima.
Se que te quiero, se que quiero estar ahí, pero hay un miedo que pasea de vez en cuando por mi mente y por mi corazón....y sabes? amo tu verdad aunque es mentira.
Ayer te vi sentado junto a mi con la mirada que me dejo ver que tu sonrisa era de archivo, pero que fue verdad.
La bufanda de colores me cuido de que tu olor no llegara a impregnarse en mi pero no pudimos detenerlo.
El tiempo se detuvo el beso fue lo que yo quería y pensé que el corazón es joven y rápido de sanar! La bufanda quiere dar un paseo porque en ella se quedo tu beso y quiere presumir que el momento fue mas que especial see you comin! :)