....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



martes, 2 de marzo de 2010

Hoy le digo adios ala tristeza!



hoy te vas ,hoy es el ultimo día que estaré así por ti,
hoy es el día que digo basta,hoy digo basta de amarte
basta de los juegos de las palabras que solo lastiman y no justifican y basta de los hechos que jamas existieron.,
hoy te digo no me busques mas tu amor me duele, me lastima!3


mi destino no fue estar contigo no fuiste tu...