....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



lunes, 27 de septiembre de 2010



Desnudemos esa respiración que cambio cuando hablamos de amores pasados,hagamos a un lado los amores perdidos.

Dejemos que nos acaricien las hojas mantengamos el color limpio de verdaderas palabras.
Pongamonos los lentes que cambian la vista ala vida, vida que se llena constantemente de estupefacientes.
Amores perdidos ,amores encontrados,soluciones con llantos y corazones rotos.
Solo dos con un instinto diferente, llego el día que uno de ellos cruza el camino diferente.

Deseos que van de la mano y que reducimos en un beso.
Risas de inocencia y mirada de soluciones diferentes.
solo eso.....

domingo, 12 de septiembre de 2010

Clod!



Aproximadamente eras las 7 am. el dormía en su cama de borrego y portátil, su sueño era ligero como una nube, pero el mas concreto de su vida, soñaba con esa mujer de cabellos dorados y ojos que repentinamente cambiaban de color según el tono de su ropa,imaginaba su sonrisa y entonces mientras mas la soñaba mas quería tener la altura de aquella mujer,un suspiro de incontinencia y otro de ilusión....el dijo
-todos creen que soy gay, no es así!
Lo que nadie sabia es que su corazón solo pertenecía a esa mujer que todos llamaban por un nombre, pero que el decidió llamarla Miel!
Ella tenia un compañero que claro, hacia morir a Claudio de celos "uno" así se hacia llamar ,todos creían que era su amor oculto ,pero no era así nadie sabia la realidad.
Miel lo visitaba de vez en cuando, pero cuando eso pasaba el corría y brincaba hacia ella brindándole el mejor de los saludos ,ella le sonreía amenudo y le hacia cariños y le dijo:
-Claudiooo te extrañe como estas?
mientras que el se quedo intacto y de nuevo suspiro!
a las 9am se escucho una puerta que abrieron en su hogar y escucho su nombre corrió se subió ala cama y era papá...diciéndole quieres tu plato de cereal??
despertó de ese sueño y mientras miraba a Sofia ella le decía:
-Hoy iremos con Maggis debes de verte guapo.
Inmediata mente el pensó MIEL.. torció su cabeza y observo a Sofia maquillarse frente aquel espejo que para el era enorme y pensó....
- quizá algún día deje de ser solo su mascota y pase de ser Clod a ser Claudio!

y apenas ayer comprendi....
--talvez para nosotros solo sean mascotas pero para ellos que somos?
a sofiia-- te amo hermanita

jueves, 9 de septiembre de 2010

El corazón latió fuertemente mientras el caminaba junto a ella, conoció la verdadera sensacion y recupero las fuerzas para adoptar el recuerdo profundo!