Aproximadamente eras las 7
am. el dormía en su cama de borrego y portátil, su sueño era ligero como una nube, pero el mas concreto de su vida, soñaba con esa mujer de cabellos dorados y ojos que repentinamente cambiaban de color según el tono de su ropa,imaginaba su sonrisa y entonces mientras mas la soñaba mas quería tener la altura de aquella mujer,un suspiro de incontinencia y otro de ilusión....el dijo
-todos creen que soy
gay, no es así!
Lo que nadie sabia es que su corazón solo pertenecía a esa mujer que todos llamaban por un nombre, pero que el decidió llamarla
Miel!Ella tenia un compañero que claro, hacia morir a
Claudio de celos "uno" así se hacia llamar ,todos creían que era su amor oculto ,pero no era así nadie sabia la realidad.
Miel lo visitaba de vez en cuando, pero cuando eso pasaba el corría y brincaba hacia ella brindándole el mejor de los saludos ,ella le sonreía amenudo y le hacia cariños y le dijo:
-
Claudiooo te extrañe como estas?
mientras que el se quedo intacto y de nuevo suspiro!
a las 9
am se escucho una puerta que abrieron en su hogar y escucho su nombre corrió se subió ala cama y era
papá...diciéndole quieres tu plato de cereal??
despertó de ese sueño y mientras miraba a
Sofia ella le decía:
-Hoy iremos con
Maggis debes de verte guapo.
Inmediata mente el pensó MIEL.. torció su cabeza y observo a
Sofia maquillarse frente aquel espejo que para el era enorme y pensó....
- quizá algún día deje de ser solo su mascota y pase de ser
Clod a ser
Claudio!
y apenas ayer
comprendi....
--
talvez para nosotros solo sean mascotas pero para ellos que somos?
a sofiia-- te amo hermanita