Misterio natural, encontré la noche de ayer.
Misterio natural es el que quiero seguir pensando.
El misterio es complicado es diferente, quisiera que el tiempo me dejara respirarte,el tiempo se ha vuelto inmortal se ha vuelto necesario.
Necesario encontrar el misterio natural,necesario encontrarte encontrar ese interior que no crece facilmente pero se que esta ahí!desarrollar tu potencia mas de el cuadrado...reventar el hielo que te envuelve.
Enseñame a mirar como tu, tan sincero tan único,quiero envolverme y hundirme en este lugar quedarme ahí, suspender mi pensamiento y guardarlo en una fuente ,después arrojar una moneda en ella para que mis deseos y pensamientos de estar con el se cumplan...por eso eres eso...Natural mystic!=)