
Inevitable saber de ti,pero mas inevitable el sentir que tras esa mirada de desigualdad se esconde el amor,el amor que cerraste.
Hoy después de varias semanas te encontré ,fue como un rayo el verte,fue tanta la velocidad con que paso que no pude ni mirar lo frió de tu esencia lo perdido de tu persona,pero pude sentir muy bajito el tun tun tun que acelero por segundo; pero ese mismo tun tun me recordó que solo eres el pasado un pasado que jamas volverá
no volverá a recordarme las tardes de invierno que solíamos caminar abrazados y al finalizar el día una buena taza de café hirbiendo:) Las cosas pasaron como el reloj las marco como el dijo que serian y aquí estoy de nuevo escribiendo.. el amor que alguien puede sentir es menos que lo que uno quisiera tener pero lo trágico d esto no es lo que llegamos a sentir uno por le otro es lo que dejamos de sentir.
Hoy no solo descubri esto ,descubri que este dia tengo razones para ser feliz y otras para ser triste.
El paso que das cada dia en tu vida es un completo error de desigualdades desigualdades que jamas podran tener un entero en tu vida el entero que jamas encontraras! No quiero ser la protagonista de tu vida solo quiero tener el honor de ser la narradora que jamas dejo que murieras en la historia la que dijo el final no fue feliz...
El día de hoy me dije de ser mi interior ahora solo eres un completo desconocido...