Porque no sentarme y pensar en mi ,en mi café, en mis errores en el ayer o quizá en el futuro.
Porque no sentarme y pensar en mi ,como lo hago en ti.
Quisiera estar en un rascacielos y que el aire hiciera volar mi cabello;embarrarme de la sociedad y sus cuestiones volverme poeta y superhéroe ala vez.
Caminar en el techo de una casa y saltar ala de alado caerme en el barranco y quedarme atrapada.
Pero pienso mas en la nostalgia que en lo que de verdad me hace feliz.
Pero simplemente estoy sin ti y sin mi y solo descuido lo importante.
Aveces logro estar en un recipiente y cuando lo destapan estoy dentro e intento gritar pero no es lo mejor.
Los besos son flojos y eso provoca subastar mi corazón al mejor postor de una noticia ficticia que lo único que hace es estar con ella aparentando que no pasa nada aparentando que solo hay palabras cuando es mas que eso, es una noticia.
No se trata de donde vivas ,que escuches, ni tu edad ni la rutina, pero lo perfecto de todo y lo mas importante debería ser el color que serán mis uñas mañana o lo nuevo del lunes y porque no lo que mañana haré?....pero solo mandaste una nota donde dibujaste el corazón.
....
Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...
domingo, 21 de noviembre de 2010
jueves, 18 de noviembre de 2010
Frio como el sol
Ayer camine hacia el y por mi cuerpo corrieron demasiadas sensaciones para el , pero llego y me congelo como si estuviera cerca del sol,solo un beso arrancó la palabra de los labios,entonces en ese momento quise mojar mis labios y tallar mi ojos, pero solo se me ocurrió mirar.
Camine y entonces claramente noté la lona borrosa en el tardío del atardecer.
Solo lo mire y me pareció absurda su mirada que se concentraba lejos de mi ser, me pareció tonto su hablar y su jugar me causo un poco de risa.
Pero que irrelevante paso esto?, porque dentro de mi me queme con lo frió que inicia dentro de aquí.
Quiero enloquecer con los cubos de hielo,observo que te acuerdas de mi cada doble de hora,y me doy cuenta que me estoy secando aunque mi piel este empapada de el.
Secando lo poco que dejaste dentro.
Secando la mirada con una hoja vieja y tiesa.
Latidos que dejan de existir en el caluroso día que es tan frió.
Marchitando las ganas con sal y tratando de arreglarlas con miel, mis pasos son pesados y mis caricias se están haciendo tiesas no me gustaría que comenzaras a mirar las grietas pero mis únicas palabras son que tengo frió y calor de ti, frió de sol y calor de hielo...
Camine y entonces claramente noté la lona borrosa en el tardío del atardecer.
Solo lo mire y me pareció absurda su mirada que se concentraba lejos de mi ser, me pareció tonto su hablar y su jugar me causo un poco de risa.
Pero que irrelevante paso esto?, porque dentro de mi me queme con lo frió que inicia dentro de aquí.
Quiero enloquecer con los cubos de hielo,observo que te acuerdas de mi cada doble de hora,y me doy cuenta que me estoy secando aunque mi piel este empapada de el.
Secando lo poco que dejaste dentro.
Secando la mirada con una hoja vieja y tiesa.
Latidos que dejan de existir en el caluroso día que es tan frió.
Marchitando las ganas con sal y tratando de arreglarlas con miel, mis pasos son pesados y mis caricias se están haciendo tiesas no me gustaría que comenzaras a mirar las grietas pero mis únicas palabras son que tengo frió y calor de ti, frió de sol y calor de hielo...
Buscándote....
Y buscándote la cara para encontrar las palabras y los sentimientos que esos ojos guardan y que las palabras ni las manos dejan salir.
y de nuevo aquí recorriendo la historia del camino frustrado ,y de nuevo buscándote,buscando el beso perdido que se quedo suspendido en esa habitación.
Sonrió porque te disfrazo así.
Sonrió por creer en esto.
Pero no es así solo busco el dulce que perdí y que logre ubicar pero al final lo vuelvo a perder por las amarguras que hay en el caminoEn la avenida solo veo rayas amarillas pintadas en el camino veo vida pero no veo lo dulce que fue algún día.
Entonces me pregunto donde quedaron esas miradas,esas sonrisas, esas caricias donde quedaron ellos?....
viernes, 12 de noviembre de 2010
Tan solo como tu ,tan verdadero como el ayer y tan falso como el hoy.
rico de ti y pobre de mi, simplicidad con que esto sucede.
Cansada de la realidad y frustrada de ti, perpleja de la intelectualidad que tus labios escriben,pero tan llena de esto.
Velando mis sueños me doy cuenta que estoy cansada de ti que eres irremediable.
rico de ti y pobre de mi, simplicidad con que esto sucede.
Cansada de la realidad y frustrada de ti, perpleja de la intelectualidad que tus labios escriben,pero tan llena de esto.
Velando mis sueños me doy cuenta que estoy cansada de ti que eres irremediable.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)