....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



jueves, 20 de mayo de 2010

La niña y el aire!

El sonido esta en silencio por ti,no encuentra el momento cuando por primera vez la niña beso al aire,la noche ayudo y la luna les murmuro las estrellas los guiaron hasta aquel lugar donde una melodía los unió, parece ser que las bocinas gritaron "fly away"...tus brazos rodeando el cuerpo de la niña, sus manos acariciándola y ella recostada junto a el,empezó por tener una imaginación de que ese momento no terminará.Ellos platicaron cosas de las cuales la niña no recuerda la mitad.pero recuerda lo mas importante que fue estar con el aire en una noche que se convirtió
"la noche impredecible"