Misterio natural, encontré la noche de ayer.
Misterio natural es el que quiero seguir pensando.
El misterio es complicado es diferente, quisiera que el tiempo me dejara respirarte,el tiempo se ha vuelto inmortal se ha vuelto necesario.
Necesario encontrar el misterio natural,necesario encontrarte encontrar ese interior que no crece facilmente pero se que esta ahí!desarrollar tu potencia mas de el cuadrado...reventar el hielo que te envuelve.
Enseñame a mirar como tu, tan sincero tan único,quiero envolverme y hundirme en este lugar quedarme ahí, suspender mi pensamiento y guardarlo en una fuente ,después arrojar una moneda en ella para que mis deseos y pensamientos de estar con el se cumplan...por eso eres eso...Natural mystic!=)
....
Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...
lunes, 31 de mayo de 2010
miércoles, 26 de mayo de 2010
Mirame y date cuenta que...

El sol calienta la noche, y la luna alumbra el dia ilumina el camino que me guiara hasta a ti.
Es increible lo que el universo es capaz de lograr...que bien se siente esto!
Tanto bien me haces hoy, aun no tienes ni idea de lo que transmites aqui...
El suelo es mi voz,las lagrimas se convierten rapidamente en caminos de sal en mi rostro.
Hoy es un nuevo dia para mi.Hay tantas cosas que tragiste ami vida nuevo caminar y nuevo rumbo para mi.El barrilete gira de manera rapida y decide que lado nos tocara.
La gente suele hablar de la suerte en la vida cotidiana hoy creo en ella pero lo unico que puedo decir es "suerte que eres tu",demasiado es lo que quiero de ti,quiero verte,quiero sentirte mirarte y entenderte..de mi corazon bortan muchas cosas que llego a soñar sobre ti,veo mucho en ti..quiero sentirte de tal manera que siemrpe estes como mi mejor complice!
Noche contra sensacion!
La voz que cambia tu noche, la que la hizo ser perfecta, la platica que dejo conocer lo que hay dentro del armario.
Las estadísticas son diferentes,ahora escucho las ultimas noticias del día, y ni las mas trágicas me distraen del pensamiento que el provoca en mi...
Vidas, y lugares diferentes es lo que hacen que tu seas quien ocupa mi mente.Victimas de la claridad...que hoy me deja ver la persona que esta ahora!
Debo decirte un secreto,es que no dejo de pensarte,y que hoy nuevamente hiciste la noche..."nuestra noche".
Las estadísticas son diferentes,ahora escucho las ultimas noticias del día, y ni las mas trágicas me distraen del pensamiento que el provoca en mi...
Vidas, y lugares diferentes es lo que hacen que tu seas quien ocupa mi mente.Victimas de la claridad...que hoy me deja ver la persona que esta ahora!
Debo decirte un secreto,es que no dejo de pensarte,y que hoy nuevamente hiciste la noche..."nuestra noche".
jueves, 20 de mayo de 2010
La niña y el aire!
El sonido esta en silencio por ti,no encuentra el momento cuando por primera vez la niña beso al aire,la noche ayudo y la luna les murmuro las estrellas los guiaron hasta aquel lugar donde una melodía los unió, parece ser que las bocinas gritaron "fly away"...tus brazos rodeando el cuerpo de la niña, sus manos acariciándola y ella recostada junto a el,empezó por tener una imaginación de que ese momento no terminará.Ellos platicaron cosas de las cuales la niña no recuerda la mitad.pero recuerda lo mas importante que fue estar con el aire en una noche que se convirtió
"la noche impredecible"
"la noche impredecible"
miércoles, 19 de mayo de 2010
Tenias que ser tu!
No voy a soltar la sensacion de pensar en tu , creo que las estrellas se han convertido en lunetas de colores que iluminan mi noche cuando la hora de saber de ti aumenta.
Mi corazón corre y sonríe cuando sabe de ti, mi mente se concentra en ese ser tan único y especial.Y hoy de nuevo te digo que eres tan tu!=)
tenias que ser tu la razón de esto.
El hilo enreda a tu persona y la aguja la cose a mi mente,creo que ya no puede echarse a correr!
Supe de ti hasta el día que tenia que hacerlo pero hoy que se de ti no quiero que nunca desaparezcas.
La temática del sueño esta planeada,en esos planes lógicamente tienes el papel principal y el único.
Conozco este sentimiento me encanta y a el solo lo provocas tu!=)
Mi corazón corre y sonríe cuando sabe de ti, mi mente se concentra en ese ser tan único y especial.Y hoy de nuevo te digo que eres tan tu!=)
tenias que ser tu la razón de esto.
El hilo enreda a tu persona y la aguja la cose a mi mente,creo que ya no puede echarse a correr!
Supe de ti hasta el día que tenia que hacerlo pero hoy que se de ti no quiero que nunca desaparezcas.
La temática del sueño esta planeada,en esos planes lógicamente tienes el papel principal y el único.
Conozco este sentimiento me encanta y a el solo lo provocas tu!=)
domingo, 16 de mayo de 2010
Jugando con el crater azul!
Me es dificil comprender como tu vida la encuentro solo atravez de una computadora.
Eres como un olograma apareciendo y desapareciendo en mi vida.Encuentro crateres de todos tamaños y colores pero solo eligo jugar con uno que fue el de color azul,me recuerda a esa camisa de el, que tenia un olor peculiar que se me impregnaba en las manos.
juego con el a reirme,amirarlo ,a encontralo sentado ahi en una banqueta hablo con el, sueño con este y rio al saber cosas de el.
Quisiera jugar a guiarle su vida por el mejor camino,quiero jugar auqe no lo quiero , a que no lo extraño , a que no existio pero solo me queda decir lo importante que es ese crater y que apesar de ser grande y destructivo, lo mejor esque al final no olvido que solo es un crater azul!
Eres como un olograma apareciendo y desapareciendo en mi vida.Encuentro crateres de todos tamaños y colores pero solo eligo jugar con uno que fue el de color azul,me recuerda a esa camisa de el, que tenia un olor peculiar que se me impregnaba en las manos.
juego con el a reirme,amirarlo ,a encontralo sentado ahi en una banqueta hablo con el, sueño con este y rio al saber cosas de el.
Quisiera jugar a guiarle su vida por el mejor camino,quiero jugar auqe no lo quiero , a que no lo extraño , a que no existio pero solo me queda decir lo importante que es ese crater y que apesar de ser grande y destructivo, lo mejor esque al final no olvido que solo es un crater azul!
Pulgares enfrente y hacia arriba!
Como , cuando y donde volví a ser yo?
Regrese si ,si festejemos! iippa regresa! perdono, se equivoco , lloro , rió , olvido se enojo y se volvió a equivocar :) ja! y lo hará muchas veces mas... se arrepiente de las cosas hechas? demasiado..pero aprendió de cada uno de sus errores...Unió su cuerpo ala cabeza, puso la mirada firme y decidió voltear hecho un vistazo y lo único que pensó fue.."pulgares enfrente y hacia arriba"
Encontró lo enredado del hilo,deciso el nudo y vio que no era tan complicado como lo sintió alguna vez.
El sargento bigototes grito con emoción y ansiedad.... silencio todos!
ippaa volvió volvió...y regresa como nunca!regresa mas feliz de lo esperado!
lunes, 10 de mayo de 2010
Reencuentros del corazón
Tome el tiempo con el algodón , las manecillas se han roto y ahora son el juguete del gato.
Los minutos ya no se toman mas, solo quedo el segundero para recordarme que segundo a segundo empiezo a enamorarme de el que espero ansiosa las horas junto a el.
Tome el frasco completo de pastillas para dormir y crecer al mismo tiempo.
Mi casa se encogió y dentro esta mi pensamiento paseando por todos lados,se encuentra flotando y alterando los pensamientos de mama, crece y empieza a ser mas grande que mi casa,entonces sale por el orificio y empieza a volar por el parque, por las calles se pasea, hasta llegar a ti.
te quiero!:)
Los minutos ya no se toman mas, solo quedo el segundero para recordarme que segundo a segundo empiezo a enamorarme de el que espero ansiosa las horas junto a el.
Tome el frasco completo de pastillas para dormir y crecer al mismo tiempo.
Mi casa se encogió y dentro esta mi pensamiento paseando por todos lados,se encuentra flotando y alterando los pensamientos de mama, crece y empieza a ser mas grande que mi casa,entonces sale por el orificio y empieza a volar por el parque, por las calles se pasea, hasta llegar a ti.
te quiero!:)
Miedos?
El sonido que emite el gusto por el...El miedo que siente el corazón!
Las palabras son frases redondeadas ala razón y escritas con la pasión.
Casas guardadas, gente olvidada y televisores encendidos.Miedos encontrados y naranjas partidas.Hoy solo puedo decirte que todo esto equivale al desden de todos.
Solo confía en la mirada , escucha el silencio y evade el viento.
Entregate a lo que quieres, hoy siento miedo pero no miedo a enamorarme,ni miedo a ti,miedo a que esto se de diferente, miedo a que algo que no ha empezado termine.
Usa el sombrero blanco para no bloquear tu mente , pontee la armadura que te proteja de los miedos.
Y no olvides que aquí estoy...que eres especial :)
Las palabras son frases redondeadas ala razón y escritas con la pasión.
Casas guardadas, gente olvidada y televisores encendidos.Miedos encontrados y naranjas partidas.Hoy solo puedo decirte que todo esto equivale al desden de todos.
Solo confía en la mirada , escucha el silencio y evade el viento.
Entregate a lo que quieres, hoy siento miedo pero no miedo a enamorarme,ni miedo a ti,miedo a que esto se de diferente, miedo a que algo que no ha empezado termine.
Usa el sombrero blanco para no bloquear tu mente , pontee la armadura que te proteja de los miedos.
Y no olvides que aquí estoy...que eres especial :)
miércoles, 5 de mayo de 2010
Felicidad sencilla de primer grado..
Ayer después de un largo tiempo , ella volvió a saber de la pelwza! intercambiaron textos y la sonrisa salio a flote :)
La distancia y la sordera sirvieron!
Escuche lo diferente de lo cotidiano supe entender la transmisión que existía.La conexion efectivamente no fue igual mi ilusión no creció ni disminuyo solo fue un momento de nervios e incertidumbre un momento donde solo estábamos "el y yo" como antes....como los buenos tiempos.
Felicidad sencilla el saber que esta bien el saber de el..
Me doy cuenta , que avance que di un nuevo paso a esto , también me di cuenta que no hay nadie que me haga ver amor y mucho menos sentirlo, se que solo hay una aproximacion y se que esto es poco a poco.Hoy puedo decir que no eres mas pasado, ni presente y lógicamente no seras futuro, eres simplemente mi recuerdo, pero es el mas grande y bello recuerdo el mejor por nuestros buenos momentos y por nosotros te quiero y esto es para siempre!
martes, 4 de mayo de 2010
Felicidad regreso...
Miro el sol y siento que me lleno de alegría,voy sobre el camino de seda caminare lento para que no se maltrate ni se rompa.
Antes de terminar me tomo una copa de vino , de aquel que lleva años pero no envejece....porque no puede ser todo así?
Le doy un sorbo y le encuentro un sabor exacto...Camino un poco mas y derramo sangre para ensuciar el camino y que esto me recuerde que no debo perderme no esta vez.
El camino de seda es largo lo único que hace falta es tener a tus amigos para que te ayuden a no romperlo.
La caricatura que esta enfrente no es como todas es especial , sus ojos le muestran ternura sinceridad y ellos le dejan ver y dibujar el niño que esta ahí
abrazame sin miedo!
Antes de terminar me tomo una copa de vino , de aquel que lleva años pero no envejece....porque no puede ser todo así?
Le doy un sorbo y le encuentro un sabor exacto...Camino un poco mas y derramo sangre para ensuciar el camino y que esto me recuerde que no debo perderme no esta vez.
El camino de seda es largo lo único que hace falta es tener a tus amigos para que te ayuden a no romperlo.
La caricatura que esta enfrente no es como todas es especial , sus ojos le muestran ternura sinceridad y ellos le dejan ver y dibujar el niño que esta ahí
abrazame sin miedo!
lunes, 3 de mayo de 2010
Polvo de hada!
Camino sobre el arcoiris llevo un antifaz para que no me deslumbres , no quiero caer antes de tiempo, quiero encontrar tu color, quiero ver lo real que eres.
No quiero ver mi pasado tampoco quiero que mires el tuyo, toma mi mano y llevame al mundo diferente!
Coloca tu mente donde nadie pueda leerla.Usa el calendario que no marque los días,usa el perfume que no tenga olor,elige el diamanté que no brille.
No escuches a nadie ,solo mira mis ojos y ve lo que te quieren decir.
Encuentro a ti a esa persona diferente que se no sera igual, la cual no repetirá esa historia.
Enseñame el valor y verdadero sentido del palpitar.
Necesito el polvo de hada que me deje estar feliz en un solo camino.
Quiero saber que estas ,que en tu abrazo puedo confiar, escucha a mis manos y redacta sus palabras las que hoy son solo para ti....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)