
El miedo se encuentra en mi pensar en el sentir,se que lo que siento no es lo mejor que me puede pasar pero que razón le encuentras ala vida si no sientes eso...las emociones que un pensamiento puede ocasionar?....mi sentir es como una gota de agua que repentinamente cayó del cielo ,llego a mi vida la persona que me hizo cambiar mi mirar mi sentir y mi pensar ..no se si seas la persona que tiene que estar aquí pero si se que eres la que quiero que este, dentro de mi existe una guerra entre el corazón, mi razón y mis pensamientos...ganan mis pensamientos el miedo es extremo pero la capacidad para que se detenga es suficiente...es la misma que no me deja pensar en algo o alguien mas..la ilusión en mi corazón es como un alfiler frágil pero fuerte, si te pinchas sangras ,pero si eres lo indicado para que entre ahí en ese pequeño pero enorme lugar note lastimaraa!
quiero la ilusión mas tiempo no dejes que termine solo termina con tu ilusión de no saber que hacer! no juegues en el turno equivocado.......
no sere lo que fui antes no lo seree!