....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



miércoles, 7 de julio de 2010

Waldon!




Y entonces lo encontré ahí susurrando frente a la cama con el televisor encendido escuchando las noticias del medio día...el susurro no era claro ,solo era la copa del llanto que el algún día encontró y bebió, sus manos se hicieron amarillas y sus labios blancos,la sonrisa que tenia seguía ahí plena y radiaba felicidad pero sus ojos eran rojos del dolor y su ropa era sucia y rota, en las pestañas tenia polvo y sus zapatos,hay cuanto lo siento ahora solo era un zapato! sus cabellos tenían una araña que se refugiaba en esos rizos tan perfectos,sus pecas eran cafés y ahora no se lograban ver por las marcas que su cara guardaba lo levante y lo abracé como hacia tiempo que no lo hacia lo senté en la cama y junto a el,observamos la ventana vimos como la lluvia caía con gran fuerza y después de todo dije sigues igual de guapo.. te he che de menos waldon!