Como , cuando y donde volví a ser yo?
Regrese si ,si festejemos! iippa regresa! perdono, se equivoco , lloro , rió , olvido se enojo y se volvió a equivocar :) ja! y lo hará muchas veces mas... se arrepiente de las cosas hechas? demasiado..pero aprendió de cada uno de sus errores...Unió su cuerpo ala cabeza, puso la mirada firme y decidió voltear hecho un vistazo y lo único que pensó fue.."pulgares enfrente y hacia arriba"
Encontró lo enredado del hilo,deciso el nudo y vio que no era tan complicado como lo sintió alguna vez.
El sargento bigototes grito con emoción y ansiedad.... silencio todos!
ippaa volvió volvió...y regresa como nunca!regresa mas feliz de lo esperado!