Olvidar es recordar, recordar es crear lo imposible en posible, correspondemos de la misma manera que nos gustaría que se hiciera con nosotros y otras tantas reaccionamos con coraje y entonces despertamos a la realidad cuando ese "coraje" se pasea lejos de nosotros.
Querer a una persona no es malo, tener pensamientos a futuro tampoco lo es, lo malo es cuando nos dejamos llevar por la corriente de aire y entonces creemos que algo cambio.
La aberración es una víctima de la cotidianidad, y entonces no encontraríamos el significado de las palabras.Afrontar las cosas nos hace mas fuertes que evadir las respuestas o los pensamientos.
Conocer acciones hacen que desnudemos los complejos que se encuentran en el hoy.
Correr con el viento y tocar las nubes aveces es la mejor escapatoria que tenemos.
