....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



sábado, 6 de marzo de 2010

El significado de un beso!

El significado de un beso no es lo que todos creemos, no es la persona no es el decir,que bien besa, el significado de este es el momento es tu corazón y tu cabeza el lugar que te envuelve como el que me envolvió por la noche en el callejón mientras esperaba que a mi extremo ese beso terminara pero sorpresas irónicas de la vida antes de que terminara mis labios fueron besados repentinamente por esos labios rosas que al mismo tiempo me dijeron aquí estoy no es el momento pero aquí estoy!entonces en ese momento mi cabeza pensó hey esto es ilegal y después mis labios hicieron una especie extraña en mi pensar cerré los ojos y lo bese fue un momento donde solo pensaba en el....por lo tanto me di cuenta que el significado de un beso es el que tu le quieras dar!no lo que quieras sentir!