....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



martes, 13 de abril de 2010

Absurda tormenta!


Entregando el corazón medio palpitando...las las nubes corrieron ,soltaron la tormenta y mi corazón se humedece poco a poco de lluvia ácida , lluvia que parece lo matara.
Salgo de mi casa con el impermeable puesto para protegerme de ese fuerte dolor, para ocultarme de cada gota de cada mirada.
Extravié el dedal que me diste, oculte la razón en el...
Guarde los sentimientos que seguramente me llevaran al dolor.
Necesito unas botas para no mojar mis pies con las lágrimas derramadas.
Me asomo al charco que esta justo afuera de mi casa en el reflejo estas tu, la mirada perfecta, pero brinco en el para que se evapore.
Quiero la tormenta perfecta para recodar que me haces fuerte , para tener el valor de decir todo lo que eres y lo que causas dentro de mi...lastima que en ese lugar esta ella!

Pero quiero mas que esa tormenta se congele que se convierta en copo de nieve frió tal como paso con mi corazón!

Deseo ser esa tormenta que superficial mente recorra tus labios!