....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



viernes, 26 de febrero de 2010

Aveces las cosas si evolucionan!

Aveces las personas no son lo que pensamos o creíamos que eran las miradas las palabras cambian y todo lo que gira en tu entorno, pero el corazón es mas fuerte es el murmullo mas fuerte que grita es lo consiente y subconsciente de la vida lo blanco lo negro...es lo de hoy la típica teoría del amor
pero en realidad las teorías de este tipo no existen estas, las haces tu..
el me miro no fui tan fuerte como quería pero fui una buena actriz diría la mejor... las cosas fluyeron como los demás quisieron no como yo quize no como el quería pero bueno así fue, no fue el mejor momento de nuestras vidas ni el mas esperado pero el seguía ahí como siempre tirado en el alcohol con esa mirada que intenta ser fija pero solo esta perdida y débil ,con el miedo de estar solo , con la desconfianza de siempre!
pero esa mirada esta vez se impregno como un perfume de botella elegante, cara y de nombre extraño se quedo ahí , solo pensé que tu verdadero amor lo tienes frente a ti como el sol como la luna pero no lo quieres voltear a ver por las nubes por la lluvia por la niebla.....

martes, 16 de febrero de 2010

Tus ojos!

....brillantes como la estrella que me ilumina y me cuida
bellos como el mas perfecto tulipán
tus palabras las precisas, como las del amor perfecto
tus caricias, las precisas para este corazón
tu misterio exactamente igual que el de un mapa
tu...la persona que esperaba




me intrigras como un bebe persiguiendo una hormiga!

lunes, 15 de febrero de 2010

Cansada de fingir!


Cansada de fingir la mejor sonrisa la vida perfecta ,fingir que te olvide que hacer con este sentimiento que me esta terminando que me mata?
regresaste cuando no estaba fuerte cuando aun te amaba regresaste para decir un te amo un te amo que quizá termine con un adiós o quizá termine con este sentimiento o que termine con esta mentira de querer ocultar algo que es mas claro que el cielo no puedo mas esto me duele


te amo pero las ilusiones son mas fuertes!

jueves, 11 de febrero de 2010

Siempre sere yo!

Esperando una sonrisa ,una palabra ,un consejo esa seré yo.
con una sonrisa enorme que te diga lo especial que eres que te diga la verdad de lo que este corazón siente que te diga que es inmune al mas alto nivel de rencores desamores! y eso porque? gracias a ti, aclarar todo es lo que quiero que te quites el disfraz de inocente de no ser tu! las mentiras fueran perfectas las primeras veces pero dejaron de serlas cuando tu papel cambio cuando dejaste de ser el hombre perfecto y te convertiste en el detective cuando fuiste un mentiroso, cuando no fuiste tu! convertiste todo en un indefenso y pequeño copo de nieve frió y seco!
la vida no era igual ya no eramos felices pero ahí estábamos juntos perdidos con dolor.
hoy solo te deseo buen viaje buen camino,que mas queda si pudiera detener el tiempo en una lupa y hechar un vistazo al pasado ,y darme cuenta de quienes fuimos de que nos arruino ,o tan solo volverte a ver cuando hubo amor, buscaría tu sonrisa ,buscaría tu corazón.
algunas vez pensé que vivir sin ti seria imposible, pero hoy me doy cuenta que no es difícil pero el doctor me dijo estas viva,entonces irónicamente le creí reí y supe que había muchas cosas por hacer sin embargo no te dejo de pensar,pero no es como antes estas ahí porque los recuerdos las palabras están ahí y lo estarán para siempre!
pero de algo estoy segura que soy la mujer que te amo como nadie lo hará!





viernes, 5 de febrero de 2010

Comiendo una galleta!

Estoy sola en casa comiendo una galleta la cual no puedo disfrutar, no puedo concentrarme en algo que no seas tu pero ese tu, es diferente ya no es el que dejaba huella el que bombardeaba mi corazón , solo es el que fue y que sera ... como me gustaría que alguien me diera una receta que sanara todo,rencores,amores,lágrimas y recuerdos aveces creo que necesito un galón de suero para recuperar las lágrimas perdidas,porque no hay un doctor que curara el desamor? y que nos ayudara a borrar la ilusión ,la ilusión que voló cuando abrí los ojos cuando me permitiste ver por la ventana al verdadero ser que eras no se que paso ,pero realmente mi cabeza estaba revuelta revuelta de cosas que aveces no puedo entender, no fue una anomalía lo que paso solo fue una desilusión mas fuerte,no eras el protocolo de un amor,había presentimientos no hice caso no hubo explicaciones hubo mentiras hubo cosas típicas que no dijiste... solo te fuiste sin decir un porque una explicacion volaste!
el se fue dejo huella!aun así encontré fases que me parecieron excelentes las que un buen amigo es capaz de decir ese amigo fue el amigo nuevo del presente del ahora,personas que llegan a uno sin decir sin pedir solo llegan para quedarse siempre del cual aprendí que el amor cuando nace ya no se muere solo se congela,que las personas que te dañan no deben estar en tu vida,que las cosas pasan porque algo mejor viene ,que la vida es un presente y no puedes mezclarlo que solo dejes ahí en el pasado, hubiera podido amarte mas de lo que cualquier mujer pudiera hacerlo no me dejaste solo fuiste un corazón perdido un corazón que no encontró su camino pero aquí estoy de nuevo con mis cosas mis recuerdos y con mi galleta!

quiero respirar un nuevo aire!