....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



domingo, 21 de noviembre de 2010

Solo sueños!

Porque no sentarme y pensar en mi ,en mi café, en mis errores en el ayer o quizá en el futuro.
Porque no sentarme y pensar en mi ,como lo hago en ti.
Quisiera estar en un rascacielos y que el aire hiciera volar mi cabello;embarrarme de la sociedad y sus cuestiones volverme poeta y superhéroe ala vez.
Caminar en el techo de una casa y saltar ala de alado caerme en el barranco y quedarme atrapada.
Pero pienso mas en la nostalgia que en lo que de verdad me hace feliz.
Pero simplemente estoy sin ti y sin mi y solo descuido lo importante.
Aveces logro estar en un recipiente y cuando lo destapan estoy dentro e intento gritar pero no es lo mejor.
Los besos son flojos y eso provoca subastar mi corazón al mejor postor de una noticia ficticia que lo único que hace es estar con ella aparentando que no pasa nada aparentando que solo hay palabras cuando es mas que eso, es una noticia.
No se trata de donde vivas ,que escuches, ni tu edad ni la rutina, pero lo perfecto de todo y lo mas importante debería ser el color que serán mis uñas mañana o lo nuevo del lunes y porque no lo que mañana haré?....pero solo mandaste una nota donde dibujaste el corazón.