....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



miércoles, 7 de abril de 2010

Burbuja!

Vivimos en una burbuja constantemente, no nos damos cuenta que el mas mínimo rose la puede reventar ni mucho menos que algo tan simple lo destruya en tan poco tiempo, pero bien es como todo, todo dura y llega a tanto como nosotros lo permitamos, una vez mas la historia se quiere repetir parece que todo es un deja vu! pero disfrazado con otro nombre con otra esencia,tampoco te das cuenta de las verdaderas personas que tenemos a un lado y que desgraciadamente no podemos permitir que hagan esa burbuja mas grande.
La pregunta es la misma que me hago casi todos los días... que se esta haciendo mal?
que es lo que necesita para estar y poder querer a una persona?
realmente admitimos lo que cada uno siente?...quizá es asi como el dijo,la única persona que siempre tiene la razón y yo ignorando le digo es mi vida...creo una vez mas le doy esa razón.
Obviamente lo que esta pasando no me asusta porque eh pasado cosas peores y vaya que las pasamos día a día solo que es tonto mentir sin razón alguna solo para conseguir lo que uno quiere los deseos se pueden convertir en algo tan grande que no sabemos manejar, que en un cerrar de ojos nos damos cuenta que ha ido mas aya que se ha salido de las manos, quizá es lo que paso y no te das cuenta que tan lejos has llegado ni te das cuenta que tanto puedes lastimar, y bueno hoy me dijeron ahora resulta que te importa a quien lastime? y no es eso pero como ella me dijo la mentira nos molesta a todos y vaya sorpresa cuando me di cuenta que efectiva mente era eso estoy cansada de la gente y de sus mentiras!