....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



viernes, 5 de febrero de 2010

Comiendo una galleta!

Estoy sola en casa comiendo una galleta la cual no puedo disfrutar, no puedo concentrarme en algo que no seas tu pero ese tu, es diferente ya no es el que dejaba huella el que bombardeaba mi corazón , solo es el que fue y que sera ... como me gustaría que alguien me diera una receta que sanara todo,rencores,amores,lágrimas y recuerdos aveces creo que necesito un galón de suero para recuperar las lágrimas perdidas,porque no hay un doctor que curara el desamor? y que nos ayudara a borrar la ilusión ,la ilusión que voló cuando abrí los ojos cuando me permitiste ver por la ventana al verdadero ser que eras no se que paso ,pero realmente mi cabeza estaba revuelta revuelta de cosas que aveces no puedo entender, no fue una anomalía lo que paso solo fue una desilusión mas fuerte,no eras el protocolo de un amor,había presentimientos no hice caso no hubo explicaciones hubo mentiras hubo cosas típicas que no dijiste... solo te fuiste sin decir un porque una explicacion volaste!
el se fue dejo huella!aun así encontré fases que me parecieron excelentes las que un buen amigo es capaz de decir ese amigo fue el amigo nuevo del presente del ahora,personas que llegan a uno sin decir sin pedir solo llegan para quedarse siempre del cual aprendí que el amor cuando nace ya no se muere solo se congela,que las personas que te dañan no deben estar en tu vida,que las cosas pasan porque algo mejor viene ,que la vida es un presente y no puedes mezclarlo que solo dejes ahí en el pasado, hubiera podido amarte mas de lo que cualquier mujer pudiera hacerlo no me dejaste solo fuiste un corazón perdido un corazón que no encontró su camino pero aquí estoy de nuevo con mis cosas mis recuerdos y con mi galleta!

quiero respirar un nuevo aire!